976 46 12 56

Blog del Filtro de Agua

Mantener una piel todo el año como recién salida de un spa sería el sueño de muchas personas, y aunque parezca un slogan de un salón de estética, esto es posible sin tener que gastarnos ni un euro con un descalcificador de agua doméstico.

Son conocidos ya por muchos las ventajas de tener un descalcificador en casa por el tema de ahorro en productos, electrodomésticos, evita corrosiones, problemas con la cal en mámparas…

Pero quizás son menos conocidos los beneficios sobre nuestra piel que tiene un agua sin cal, y cómo un descalcificador puede solucionar gran parte de los problemas de piel así como mejorar tanto su aspecto como el de nuestro cabello, embelleciéndolos como si se tratase de un tratamiento de belleza diario.

tratamiento de belleza diario

Cómo afecta el agua a nuestra piel

El agua dura o agua con exceso de cal puede causar o acentuar muchos problemas en nuestra piel.

Las consecuencias de un agua excesivamente dura sobre nuestra piel pueden ser eccemas y la aparición de la temida y molesta dermatitis atópica. Los síntomas son piel reseca y los picores. Si nos rascamos mucho la piel empeora sufriendo enrojecimiento e hinchazón.

Con la eliminación de la cal este problema puede llegar a desaparecer o por lo menos atenuarse en gran medida.

Un Descalcificador es tratamiento de belleza diario

Pero además de ganar en salud, también ganamos en belleza tanto en la piel como en el cabello.

Son muchos los que pasan por tratamientos en spas o en salones de belleza habitualmente para hacerse sucesivas hidrataciones, y mejorar el aspecto de su piel y cabello evitando el envejecimiento prematuro.

Esto no sería necesario, o por lo menos no con asiduidad, con un descalcificador en nuestra casa o un agua sin cal.

Tendríamos todo el año el aspecto deseado, como recién salidos de un spa, sin necesidad de muchas cremas y suavizantes, manteniendo un aspecto hidratado y joven de una manera cómoda y sin gastarnos un euro.

Esta es una de las muchas ventajas de tener un descalcificador en casa, que aunque no sea la más importante, cuando se disfruta de ella, es de las más apreciadas por todas las personas que tienen un descalcificador en su casa, y la que más se echa en falta cuando vamos a una casa sin un sistema de descalcificación.

Ponte un descalcificador y estarás bell@ todo el año despreocupándote de tratamientos y problemas de piel.

Un saludo y hasta otra amig@s

Autor: 

[contact-form-7 id=»356″ title=»Formulario Blog»]

Carmen Cardo

Deja un comentario