976 46 12 56

Blog del Filtro de Agua

Hola Amigos:

Con la llegada de la Navidad, llegan los regalos. Nos encontramos con el problema de siempre, una amplia lista de gente a la que tenemos que obsequiar con algo, y lo peor es que desconocemos qué regalarles. Yo tengo el regalo perfecto;  Regala un filtro de agua.

regala un filtro de agua

En estos tiempos todos tenemos de todo y es muy difícil acertar. La mayoría d ela gente dice “regala un capricho,  algo que tú no harías”, nos referimos a algo banal y con frecuencia inútil, algo que haga ilusión de verdad, sin embargo yo no estoy en absoluto de acuerdo. Para eso, aunque no sea muy correcto, prefiero obsequiar con dinero, al menos cada uno se podrá comprar lo que más  le plazca, y no lo que nos apetezca a nosotros. Incluso cuando nos proporcionan claves de qué quieren, resulta muy fácil equivocarse, de ahí que cada vez sean más populares los cheques regalo, o los tickets regalo para que la gente pueda los canjee.  Además hay un inconveniente adicional, si el ticket es de una tienda en concreto, lo tendremos que gastar allí, por lo que no siempre nos puede convenir, ya que quizás no nos interese nada de lo que nos puedan ofrecer.

Por contra hay regalos que siempre resultan un acierto, para ello, yo parto de las

Filtro de Agua Fontanilla

Características de un buen regalo

Tienen que tener utilidad

Se deben poder incluir en la vida diaria desde el primer día  que reciben el regalo.

La usabilidad es esencial

Además si con el regalo van consumibles, éstos se poder encontrar fácilmente a precios razonables.

No tienen que ser ruidosos o  demasiado voluminosos

Pensad cuando nos regalan una órgano al niño, o un tren eléctrico con su inmensa vía, recuerdo que me regalaron uno mis tíos y sólo lo llegamos a montar una vez porque ocupaba todo el  comedor…

Por todo esto, para este año yo te recomiendo;

Regala un filtro de agua

a los  que compren agua de botella, se trata de un regalo que tiene todas las virtudes porque:

No hay nada más útil

Agua osmotizada

Ya que la gente que compra agua de botella, la dejará de hacer al momento e incorporará este sistema dentro de sus hábitos de una manera casi inmediata. No será uno de tantos presentes que quedan arrinconados sin haberlos usado.

Supone, por descontado, un enorme ahorro

Ahorrará una fortuna en garrafas, tanto si la usa sólo para beber como para beber  y cocinar, además los recambios cuentan precios al alcance de todos y están por doquier.

Hacen la vida más cómoda

Ya no hay que estar pendientes de cuándose acaban las botellas, ni habrá que transportarlas desde el súper, guardarlas y luego tirarlas.

Los hay de todas las medidas y precios

Según lo que nos queramos gastar y el sitio que tengan en sus casas, al contar con un abanico tan grande,  seguramente daremos con el sistema más adecuado.

Esperamos que valoréis nuestra idea y si no sabes qué regalar, ya sabes; regala un filtro de agua

Un saludo y hasta otra amig@s

Autor: 

[contact-form-7 id=»356″ title=»Formulario Blog»]

 

 

 

 

 

 

Camen Cardo

Deja un comentario