976 46 12 56

Blog del Filtro de Agua

Hola Fontaniller@s:

A la hora de comprar un producto el precio es una de las mayores motivaciones, por eso he querido escribir un artículo sobre: ¿qué filtro de agua sale mas barato?

La crisis económica cambió nuestro hábitos al adquirir un producto, la compra impulsiva dio paso a una compra mas meditada que pasa por comparar en diferentes sitios artículos similares para ahorrar unos céntimos. Internet además nos ha ayudado mucho en esta labor, ya que cada vez son mas los buscadores de viajes, seguros y en general todo tipo de servicios que nos dicen dónde comprar mas barato.

Qué filtro de agua sale mas barato

Sin embargo el concepto de caro o barato no es tan sencillo como aparecer a primera vista. Considerar un productos mas caro solo porque vale mas es un análisis superficial que carece de cualquier base realista, mas cuando adquirimos un producto que vamos a usar y al que hay que hacerle un mantenimiento como un filtro de agua. Veamos qué factores influyen:

Qué filtro de agua sale mas barato?

La calidad

¿Habéis oído a veces esa expresión de lo barato sale caro? Ocurre en mas ocasiones de las que pensamos, yo misma recuerdo cuando iba  las tiendas donde está todo a un euro y me salía con una bolsa llena, por la ganga que suponía, de cosas totalmente inservibles que en el mejor de los casos quedaba arrinconada en algún lugar de mi casa. La calidad cuenta, y el comprar algo bueno nos puede salir más económico a medio, largo plazo.

El mantenimiento

Nos quejamos de lo que valen los mantenimientos, pero yo conozco clientes que tienen el mismo filtro de agua desde hace 20 años, porque lo compraron a una empresa seria que proporciona un buen mantenimiento, si es así cuando se estropea una pieza la podemos remplazar sin necesidad de comprar uno nuevo.

Si deseas mas información sobre qué filtro de agua sale mas barato consúltanos aquí, la respuesta siempre dependerá de tus necesidades.

Un saludo y hasta otra amig@s

Autor: 

[contact-form-7 id=»356″ title=»Formulario Blog»]

Carmen Cardo

Deja un comentario