976 46 12 56

Blog del Filtro de Agua

Hola Fontaniller@s:

¿Sois de los que habéis pensado alguna vez en poneros una fuente de agua en casa?    Repasamos los pros y contras de ponerse una fuente de agua en casa en nuestro artículo.

Antes que nada tenemos que decir que aunque muchos piensan que estos son equipos que se han concebido para colectividades, ya que es muy frecuente verlas instaladas en negocios, empresas, locales o gimnasios, nada mas lejos de la realidad. Es cierto que en España es mas complicado de ver todavía, aunque van ganando mas adeptos cada día, sin embargo en otros países, como por ejemplo, países árabes o latinoamericanos es muy normal ver que la gente tiene una fuente de agua en casa.

Pros y contras de ponerse una fuente de agua en casa

Pros y contras de ponerse una fuente de agua en casa

Empecemos por los contras, ya que siempre nos gusta reservarnos lo mejor para el final

Contras de ponerse una fuente de agua en casa

El sitio que ocupa

El principal problema puede ser el espacio, ya que las cocinas de hoy en día son minúsculas y ya se trate de un modelo sobre-fregadera o de mueble entero, puede haber mucha gente que no se la pueda poner.

El precio

Aunque si se bebe agua envasada se amortiza rápidamente, en caso de que no sea así, el precio puede ser un obstáculo para muchos clientes.

Pros  de ponerse una fuente de agua en casa

Calidad de agua

La mayoría de estas fuentes cuenta con su propio sistema de filtrado, por lo que disfrutaremos de una agua de gran calidad.

Agua fría y caliente o del tiempo

Se acabó el llenar y acumular botellas de agua fría en la nevera, el agua nos saldrá directamente refrigerada. Si tenemos agua caliente también, ésta se podrá utilizar para cocinar y para hacer infusiones al instante.

No hay que comprar agua

Para aquellos que compran agua, una fuente en casa supondrá no solo un ahorro sino una gran tranquilidad y mucha mas comodidad.

Estamos seguros que nuestro post sobre pros y contras de ponerse una fuente de agua en casa os habrá parecido interesante.

Un saludo y hasta otra amig@s

Autor: 

Pida información sin compromiso
Nosotros le llamamos

Nombre requerido

Email requerido

Teléfono requerido

Provincia requerido

Mensaje

De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Eurofontanilla SL con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Eurofontanilla SL Responsable: David Aidí:, Ref.: LOPD y RGPD, Residencial Paraíso, 9, Local 50008 – Zaragoza o al mail info@eurofontanilla.es, en los términos legalmente previstos.

He leído y acepto los términos.

Carmen Cardo

Deja un comentario