976 46 12 56

Blog del Filtro de Agua

Hola amigos:

Muchos de nuestros potenciales clientes no tienen nada que ver entre sí, excepto que el 75 % aproximadamente consumen agua de botella o envasada. Pero ¿por qué se compra el agua de botella o envasada?

Hemos pensado que sería de mucha utilidad escribir un artículo dónde se tratan los diferentes puntos que llevan  a esta decisión.

¿Por qué se compra el agua de botella o envasada?

La pregunta parece lógica, si el agua que nos vienen de la red es un agua tratada, ¿por qué compra la gente el agua de botella o envasada cuando ya paga el recibo del agua?

Los motivos son varios:

  • Porque no les gusta el sabor, normalmente esto viene por el cloro
  • Porque les parece que es más saludable
  • Porque tienen la percepción de que es más chic
  • Por prescripción médica.

Analicemos cada uno de estos puntos:

Por qué se compra el agua de botella o envasada

Comprar agua de botella por el sabor

El cloro es necesario para eliminar las bacterias de las tuberías, pero al mismo tiempo deja un residuo de sabor y en ocasiones de olor que disgusta a la gente y decide por ello comprar agua. Sin embrago, hemos de decir que hay sencillos filtros que eliminan el cloro en el punto de consumo (donde las bacterias ya han sido eliminadas) lo cual resulta más económico, más cómodo y además la podemos utilizar para más cosas como para cocinar.

Comprar agua de botella porque es más saludable

El agua de botella no lleva cloro, pero puede llevar igualmente un exceso de cal y sales  minerales (depende de la orografía del manantial donde se haya recogido), por lo que no siempre será más saludable que el agua del grifo.

Comprar agua de botella porque es más chic

Cada vez las marcas se esfuerzan más porque los diseños sean más atractivos, y no hablemos  de las aguas de lujo. Sin embargo aquí lo que se paga es el envase y no siempre va en proporción con una alta calidad de agua.

Comprar agua de botella por prescripción médica

Aquí deberíamos preguntar qué tipo de agua nos recomiendan, ya que las calidades entre unas y otras pueden diferir mucho.

Ahora que hemos visto por qué se compra el agua de botella o envasada te invitamos a que sepas cómo es la tuya poniéndote en contacto con nosotros.

Un saludo y hasta otra amig@s

Autor: 

[contact-form-7 id=”356″ title=”Formulario Blog”]

Carmen Cardo

Deja un comentario