976 46 12 56

Blog del Filtro de Agua

ósmosis y descalcificadores en Zaragoza

Hola amigos:

Hoy queremos hablar de lo que nosotros llamamos equipo completo: ósmosis y descalcificadores en Zaragoza.

Cuando se acerca un cliente a nuestras instalaciones y nos pregunta por cuál sería el mejor equipo para tratar el agua de su casa, lo primero que hacemos es analizar su situación individual para ver con qué necesidades cuenta. Por ejemplo no es lo mismo vivir en un piso que en una casa, ya simplemente por el espacio del que se dispone.

El agua de Zaragoza presenta una serie de características que hace que sea interesante eliminar 3 componentes del agua:

  1. El cloro: que como toda agua potable lo debe llevar
  2. La Cal: en Zaragoza hay un exceso archiconocido por todos los zaragozanos
  3. El exceso de sales: es lo que solemos llamar TDS y al igual que ocurre con la cal se puede eliminar.

Ósmosis y descalcificadores en Zaragoza

Los descalcificadores se instalan en la llave de entrada del agua de la casa y con eso eliminamos el exceso de cal de toda la vivienda protegiendo así todos los electrodomésticos, las tuberías, los sanitarios y la caldera. Además proporciona una mejor calidad de vida altamente notable en el cuidado de la piel y el cabello o en cómo queda la ropa y la cristalería.

Con los sistemas de ósmosis que se instalan en el punto de consumo logramos eliminar el cloro, y el exceso de sales que lleva el agua, incluyendo esa que le echamos al descalcificador para que pueda regenerar. Con ella conseguimos un agua de alta calidad para beber y cocinar y en caso de comprar agua de botella ahorraremos dinero y ganaremos en comodidad.

Esperamos que nuestro artículo sobre ósmosis y descalcificadores en Zaragoza os haya resultado interesante. Ya sabéis que nos podéis consultar sin ningún compromiso y solicitarnos una visita.

Un saludo y hasta otra amig@s

Autor: 

[contact-form-7 id=”356″ title=”Formulario Blog”]

Carmen Cardo

Deja un comentario