976 46 12 56

Blog del Filtro de Agua

Hola amigos:

Dependiendo de la zona geográfica donde uno viva, suele interesarse más por uno u otro tipo de productos. Hoy hablamos de ósmosis inversa en Zaragoza.

El agua en Zaragoza

Antes de abordar el tema veremos cuáles son las características del agua de la capital aragonesa para entender porque se decantan por la ósmosis inversa.

Cloro en Zaragoza

Como debe ser el agua lleva cloro, perfectamente administrado por los órganos encargados de la potabilización del agua en Zaragoza. El cloro, además de necesario, deja unos residuos en el agua, como un sabor que no a todo el mundo agrada, por ello, son muchos los que para beber se decantan por beber agua envasada o embotellada.

Cal en Zaragoza

Sabemos que el valle del Ebro en general y Zaragoza en particular es un agua que se califica como dura por tener un alto contenido en cal. Esto lo saben de sobra los aragoneses que lo pueden apreciar en sus grifos y electrodomésticos.

TDS en Zaragoza

Como tal nos referimos al total de sales disueltas, y en este caso el agua de Zaragoza también tiene un alto contenido que dista mucho de ser un agua de mineralización débil, como aconsejan la mayoría de expertos.

Osmosis inversa en Zaragoza

Ósmosis inversa en Zaragoza

Todas estas características nombradas anteriormente, hacen que muchos zaragozanos se decantes por el agua osmotizada, comprando para ello máquinas que la osmotiza en su propia casa. Ya que gracias  a la ósmosis van a lograr:

Eliminar el cloro en Zaragoza

Por lo tanto solventan el tema de comprar agua de botella, lo cual es un coste de por vida y que además solo utilizan para beber, olvidando lo importante que es la calidad del agua a la hora de cocinar los alimentos.

Eliminar el exceso de cal y TDS en Zaragoza

Una ósmosis se basa en una separación de sales eliminado el exceso y dejando de esta manera un agua pura y equilibrada.

Comprar ósmosis inversa en Zaragoza

Nosotros aconsejamos recurrir a una empresa profesional, que se encargue no solo de la instalación sino también del mantenimiento y la posterior supervisión de la máquina.

Esperamos que nuestro post sobre ósmosis inversa en Zaragoza haya sido de vuestro interés.

 Un saludo y hasta otra amig@s

Autor: 

[contact-form-7 id=”356″ title=”Formulario Blog”]

Carmen Cardo

Deja un comentario