976 46 12 56

Blog del Filtro de Agua

Hola Fontaniller@s:

La ribera Navarra es sin duda uno de nuestros mejores clientes, hoy os queremos contar porqué  y hablar de la ósmosis inversa en Tudela.

A la hora de repartir, el valle del Ebro se ha llevado una buena parte: una gente simpática y abierta, una gastronomía envidiable y unos paisajes muy característicos, sin embargo no ha pasado lo mismo con el agua.

Junto con Levante, todos los pueblos ribereños se caracterizan por tener mucha cal, y aunque las aguas que llegan a través de la red de suministro público son totalmente potables, es muy normal encontrar que en Tudela y todos los pueblos cercanos la gente se haya puesto un sistema para acabar de mejorar la calidad del agua.

Ósmosis inversa en Tudela

Ósmosis inversa en Tudela

El producto estrella para el agua d evoca, el que más se compra y se instala en Tudela es sin duda el sistema de ósmosis inversa. Hay zonas donde el agua tiene una calidad superior y donde los ciudadanos se decantan por unos sistemas más sencillos, como los filtros de agua, de cualquier tipo y modelo. Lo único que desean es eliminar el cloro y evitar comprar agua de botella.

Sin embargo en Tudela el agua además del cloro lleva un exceso de cal y también se puede equilibrar la cantidad de sales minerales que lleva el agua, por lo que los sistemas de ósmosis inversa son perfectos, ya que llevan a cabo todas estas tareas en un único equipo.

Hay que decir que se instalan para un único punto de consumo, por lo que si se desea un sistema más completo para toda la casa, tendremos que instalar un descalcificador además del sistema de ósmosis inversa.

En Eurofontanilla llevamos más de 40 años, vendiendo, instalando y mantenimiento los sistemas de ósmosis inversa en Tudela, si deseas información solo tienes que clicar aquí.

Un saludo y hasta otra amig@s

Autor: 

[contact-form-7 id=»356″ title=»Formulario Blog»]

Carmen Cardo

Deja un comentario