976 46 12 56

Blog del Filtro de Agua

Hola Fontaniller@s:

Es en Teruel donde radica una parte importante de nuestros clientes, por eso hemos querido dedicar este artículo a ósmosis inversa en teruel.

Al hablar de ósmosis inversa nos estamos refiriendo a las plantas domésticas que se instalan bajo la fregadera y que son para un único punto de consumo. Se tratan las aguas potables y estos sistemas reportan múltiples beneficios para los turolenses, siendo los sistemas preferidos a la hora de ponerse algo en casa.

Ósmosis inversa en Teruel

La ciudad de los amantes y provincia se decantan por estos sistemas porque:

Complementan el descalcificador

Estos últimos se colocan en la entrada general del agua de la casa y eliminan el exceso de dureza protegiendo las tuberías y los sanitarios, así como alargando la vida de los electrodomésticos. Sin embargo, a la hora de regenerarlos lo hacemos con sal, y es precisamente con la ósmosis inversa como volvemos a ajustar el nivel del sodio en el agua dejando un agua pura y equilibrada.

Eliminan sustancias indeseables

Ósmosis inversa en Teruel

Los sistemas de ósmosis, gracias a su pretratamiento, eliminan el cloro y lo sedimentos dejando un agua limpia y sin olores o sabores extraños. Además el corazón de la máquina, la membrana osmótica elimina el exceso de sales minerales y metales pesados  dejando un agua perfecta para el consumo.

Evita comprar agua de botella

Lo cual supone un ahorro, teniendo en cuenta además que al tener agua depurada en casa la utilizamos también para cocinar y todo tipo de utilidades, cosa que no hacemos con el agua de botella porque nos hace duelo.

Además es comodísimo no tener que ir a comprar el agua cada vez que se acabe, ni tener que cargar con las pesadas garrafas de agua, por no hablar del espacio que nos roba de la cocina.

Esperamos que nuestro post sobre ósmosis inversa en Teruel haya sido de vuestro interés.

 Un saludo y hasta otra amig@s

Autor: 

[contact-form-7 id=»356″ title=»Formulario Blog»]

Carmen Cardo

Deja un comentario