976 46 12 56

Blog del Filtro de Agua

Hola Fontaniller@s:

Sois muchos los pamplonicas que nos tenéis como empresa de referencia a la hora de pensar en poneros un tratamiento de agua en vuestra casa. Hoy vamos a hablar sobre la ósmosis inversa en Pamplona.

Muchos piensan que Pamplona tiene un agua perfecta y que únicamente con un filtro de agua (que elimina el cloro) es mas que suficiente, ya que evita el tener que comprar agua de botella. Sin embargo, en Pamplona mismo se distinguen diferentes calidades de agua, y no lo mismo vivir por ejemplo en Burlada que en Berriozar.

Hablamos de un agua siempre potable, pero también hablamos de que esa agua es mejorable en calidad y por ello muchos pamplonicas recurren a:

Ósmosis inversa en Pamplona

Ósmosis inversa en Pamplona

La ósmosis inversa es por ejemplo el procedimiento natural de depuración de agua que se utiliza para desalar el agua del mar y convertirla en agua potable. Se basa en hacer pasar el a través de una membrana osmótica y separa el exceso de sales que el agua pueda llevar, dejando un agua pura y equilibrada en todo momento. Para muchos es la mejor agua que podemos tomar, ya que el resultado final es un agua de muy baja mineralización.

Comprar ósmosis inversa en Pamplona

A la hora de adquirir un sistema de ósmosis inversa en Pamplona podemos recurrir a diferentes vías:

Comprar en grandes superficies

Estas son económicas, pero no se encargan de la instalación y como compran por contenedores, luego podemos tener problemas a la hora de encontrar piezas de repuesto.

Comprar en empresas de tratamientos de agua

Aquí nos asesorarán y se adaptarán a nuestras necesidades, recomendándonos aquello que nos venga mejor. Velarán por la instalación y posterior mantenimiento.

Se deseas obtener un presupuesto sin compromiso sobre ósmosis inversa en Pamplona, no dudes en contactarnos aquí.

Un saludo y hasta otra amig@s

Autor: 

[contact-form-7 id=»356″ title=»Formulario Blog»]

Carmen Cardo

Deja un comentario