976 46 12 56

Blog del Filtro de Agua

Hola Fontaniller@s:

¿Habéis oído hablar de la ósmosis inversa? Sois de Logroño, entonces sabréis que hay multitud de estos sistemas instalados en tierras riojanas, por ello hemos querido dedicar este post a ósmosis inversa en Logroño.

Cuando habalmso d efiltros d eagua en general, incluimos los sistemas d eósmosis invesra, sin embargo nosotros solemos referinos a los filtros como a los pequeños aparatods domésticos, que en la mayor´ñia d elas ocasioens se conectan al grifo y que sirbven para eliminar fundamentalmente el cloro.

Por el contrario los sistemas d eósmsois invesra, son equipos mucho mas sofisticados, para que os hagáis a la idea es lo mismo que se utiliza para desalar el agua del mar. En este caso se ptroduce una traslación del ámbito industrial al doméstico para tratar el agua del hogar.

Ósmosis inversa en Logroño

Ósmosis inversa en Logroño

A la hora de hablar de este tema y circunscribirnos al ámbito doméstico podemos destacar una serie de características:

Suministran un agua pura y equilibrada

Además  del cloro la ósmosis inversa elimina todo el exceso de sales minerales y de bacterias, lo que la convierte en una auténtica potabilizadora. Recordemos según los consejos de la Organización Mundial de la Salud que todas de sales disueltas en el agua no deberían superar los 60 ppm (partes por millón) y la ósmosis inversa hace precisamente eso.

Complementan el descalcificador

Cuando tenemos un descalcificador por resinas catiónicas tenemos que regenerarlo con sal, esto añade algo de sodio en el agua, y con la ósmosis podemos eliminar ese exceso, de modo que es el complemento ideal de cualquier descalcificador.

Suponen un ahorro

En el caso de que se compre agua de botella, una ósmosis   supone un ahorro notable, ya que se tendrá una máquina capaz de fabricar toda el agua que necesitemos en nuestro propio hogar.

Si deseáis información sobre ósmosis inversa en Logroño, solo tenéis que darle aquí.

Un saludo y hasta otra amig@s

Autor: 

[contact-form-7 id=»356″ title=»Formulario Blog»]

Carmen Cardo

Deja un comentario