976 46 12 56

Blog del Filtro de Agua

opiniones sobre filtros de aguaHola Amigos:

Con este post queríamos hacer algo diferente. Otras veces  hemos  hablado sobre los filtros de agua, los diferentes modelos que existen y lo beneficiosos que resultan para proteger toda la vivienda y nuestra salud. Sin embargo en la red, como siempre que miramos cualquier tema, podemos leer todo tipo de comentarios y ello nos lleva a   plantearnos muchos interrogantes y a posicionarnos en una u otra dirección. En este post  he recopilado opiniones sobre filtros de agua, en ambos sentidos,  para ayudaros en vuestra decisión.

Opiniones: Argumento  contrario

Roban mucho sitio

Los filtros de agua para beber y cocinar se instalan en el punto de consumo.  Es cierto que algunos como las osmosis tienen un tamaño considerable, y aunque se instalan bajo la fregadera, mucha gente se queja de que tienen que sacrificar un armario donde normalmente va el cubo de la basura. Es cierto que estos sistemas son cada vez más compactos y pequeños pero cuando implican cambios en los hábitos diarios, como emplazar la basura en otro sitio mucha gente se siente reacia.

Opiniones: Argumento a  favor

El sitio no es un problema

Filtro de Agua

En primer lugar, cuando hablamos de filtros de agua, los hay de todos los tamaños, seguro que hay uno que se adapta a nuestras necesidades espaciales . Además al hablar de las osmosis, éstas no llegan a  sacrificar el armario entero, si tenemos dos puertas no habrá ningún problema, y si tenemos una será cuestión de redistribuir el espacio (todos solemos tener productos de limpieza repetidos en el armario que podemos poner en otro sitio. Además sobre la misma osmosis podemos guardar la bandejita donde ponemos las bayetas y los espartos. Si lo peor que nos puede pasar es tener que sacar la basura tampoco representa mayor problema. Hoy en día mucha gente se ha pasado a los cubos de pedal porque resultan más cómodos, además cuando guardamos el cubo en el armario, éste suele deprender hedor, aparte de que tanto uso la parte se va desfijando, y siempre hay algún resto de basura rondando por el armario.

Argumento contrario

Exigen un mantenimiento

Todos los filtros exigen un mantenimiento o como mínimo un cambio de cartuchos, lo que resulta un gasto extra y adicional al del valor de la compra.

Argumento a favor

eurofontanilla-ibon

Bendito mantenimiento

Nada es eterno, por ello es lógico que al comprar un filtro, pensemos en hacer un mantenimiento o cambiar unos cartuchos. Esto también es garantía de un buen funcionamiento, no sólo porque mantenemos los lechos filtrantes actualizados y por tanto capaces de realizar su función con total efectividad, sino porque si además nos lo hacen profesionales, pueden verificar que todo funciona correctamente y cambiar alguna pieza en caso de que sea necesario. En cualquier caso, al igual que existen filtros de todos los precios, existen cartuchos de todos los precios. En principio siempre hay una proporción entre lo que pagamos de producto y lo que pagaremos más tarde del cambio de consumibles.

A parte de estos que son los argumentos que más se utilizan, podemos tener en cuenta elementos que resultan totalmente objetivos al tener un filtro de agua;

  • Dejaremos de pagar por el agua de botella
  • Dejaremos de cargar con el agua de botella y transportarla
  • No tendremos que almacenar ni deshacernos de los envases
  • Le daremos mayor uso; cocinar, infusiones, cubitos de hielo, cafetera…
  • Contribuiremos al medioambiente al no usar envases de plástico

Esperamos que nuestro post;  opiniones sobre filtros de agua os haya resultado de utilidad.

Un saludo y hasta otra amig@s

Autor: 

Pida información sin compromiso
Nosotros le llamamos

Nombre requerido

Email requerido

Teléfono requerido

Provincia requerido

Mensaje

De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Eurofontanilla SL con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Eurofontanilla SL Responsable: David Aidí:, Ref.: LOPD y RGPD, Residencial Paraíso, 9, Local 50008 – Zaragoza o al mail info@eurofontanilla.es, en los términos legalmente previstos.

He leído y acepto los términos.

 

 

Carmen Cardo

Deja un comentario