976 46 12 56

Blog del Filtro de Agua

Hola amigos:

Hoy queremos hablaros sobre el agua filtrada y si es más sana y saludable que el agua del grifo y el agua embotellada. Antes de nada, el agua que sale del grifo es potable en la mayoría de poblaciones españolas. Pero que el agua sea potable no quiere decir que sea la más saludable para nuestra salud.

El agua del grifo es potable pero…

Si, el agua del grifo es potable y en principio y por lo general es totalmente apta para su consumo. Pero en algunas ciudades esta agua del grifo tiene un excesivo contenido de sales minerales u otras sustancias. Y en grandes cantidades no son beneficiosas para nuestra salud.

¿Por qué el agua filtrada es más sana?

El agua filtrada es más sana fundamentalmente en estas ciudades en las que el agua del grifo presenta excesos de sales minerales u otras sustancias. Por ejemplo en Lebanza el agua contenía contaminación fecal y cepas potencialmente patógenas.

En Palma de Mallorca por ejemplo el agua es muy dura y tiene un alto contenido de sales minerales. Para esto, los equipos de ósmosis inversa vienen muy bien ya que nos limpian el agua de estas sustancias que no son beneficiosas.

Estos equipos de ósmosis en Zaragoza también son comunes debido al alto contenido en cal del agua del grifo. Lo mismo pasa en ciudades como Barcelona, Huelva o Logroño, donde la ósmosis inversa es realmente beneficiosa.

Entonces… ¿Es realmente más saludable el agua filtrada?

Si, el agua filtrada es más sana que el agua del grifo. Lo que debes tener en cuenta es que por beber agua filtrada no vas a gozar de una salud de hierro. Beber agua filtrada es una de las cosas que ayuda a tener una mejor salud. A continuación vamos a ver los beneficios que tiene el agua filtrada:

Qué ventajas tiene el agua filtrada

  • Es agua más limpia de sales minerales y cal
  • Agua limpia del cloro utilizado en su depuración
  • Mejoramos el sabor del agua
  • Limpiamos el agua de bacterias y contaminación
  • El agua filtrada sigue conteniendo nutrientes esenciales

Esperamos que os haya resultado útil toda esta información.

Un saludo y hasta otra amig@s

Autor: 

Pida información sin compromiso
Nosotros le llamamos

Nombre requerido

Email requerido

Teléfono requerido

Provincia requerido

Mensaje

De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Eurofontanilla SL con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Eurofontanilla SL Responsable: David Aidí:, Ref.: LOPD y RGPD, Residencial Paraíso, 9, Local 50008 – Zaragoza o al mail info@eurofontanilla.es, en los términos legalmente previstos.

He leído y acepto los términos.

Carmen Cardo

Deja un comentario