976 46 12 56

Blog del Filtro de Agua

La jarra purificadora para el verano es el artículo indispensable sin lugar a dudas. Su tamaño reducido y su sistema para filtrar agua, evitando las botellas de agua, la hacen un artículo idóneo para nuestras vacaciones estivales: viajes, apartamentos de playa o montaña, excursiones, piscina, y por qué no, para nuestra propia casa.

Además de su reducido tamaño, su bajo coste hacen de la jarra depuradora, la más vendida y conocida

No todas las jarras purificadoras son iguales

Pero no todas las jarras depuradoras ofrecen las misma calidad de agua, por ello aunque para muchos de vosotros sea un artículo ocasional en viajes o apartamentos de playa o montaña, no está de más disponer de la mejor agua posible y elegir la jarra depuradora más adecuada.

Una de las más vendidas y que más garantía ofrece es la Jarra purificadora de agua Brita.

La jarra Brita reduce la cal y otros minerales como el plomo y el cobre, además de eliminar el cloro. Esto lo consigue gracias a un filtro de carbón activo que hay que cambiar cada dos meses.

jarra purificadora de agua

¿La jarra depuradora de agua es la mejor elección?

Aunque una jarra depuradora de agua sea una buena alternativa para ciertas ocasiones, no deja de ser un sistema muy sencillo de filtración, por lo que hay que tener claro que aunque nos puede ser de utilidad en muchas ocasiones y sacarnos de algún apuro que otro, no es el filtro de agua más adecuado para nuestra residencia habitual si queremos disfrutar de una agua de cierta calidad.

Por ello os recordamos algunas de sus carencias:

  • No eliminan lo suficiente la cal
  • No son lo suficientemente óptimas para la eliminación de todos los metales
  • La calidad de agua depende en qué periodo de cambio del cartucho estemos
  • Para cocinar no es una buena solución ya que gastaremos mucha agua

Pero está claro que no deja de ser un sistema barato, tamaño reducido, portátil, y todo esto hace que las jarras purificadoras para el verano sean la mejor alternativa para nuestros viajes y nuestras actividades estivales.

Un saludo y hasta otra amig@s

Autor: 

[contact-form-7 id=”356″ title=”Formulario Blog”]

Carmen Cardo

Deja un comentario