976 46 12 56

Blog del Filtro de Agua

Hola Fontaniller@s:

Sois muchos los que nos escribís desde Teruel, por eso hoy vamos a dedicar este post a los filtros de agua en Teruel.

Cuando hace ya prácticamente 40 años, comenzamos nuestra andadura en el mundo de los tratamientos de agua, supimos que Teruel sería un destino ideal, ya que la gente de la zona está bastante concienciada con la calidad de agua que consume y aunque el agua es totalmente potable, nos referimos a la que llega por el grifo, es cierto que existe una afición por parte de los turolenses a tratar el agua de su casa para optimizar  así su calidad.

Filtros de agua en Teruel

En Teruel se consumen muchos filtros de agua porque:

Elimina el cloro del agua

Así es, el agua potable leva cloro, que le echan los ayuntamientos para prevenir la contaminación bacteriológica, por eso al poner los filtros de agua, tanto los sobre fregadera como los bajo fregadera, eliminan el cloro y por tanto el mal olor y el mal sabor, quedando en muchas ocasiones como el agua de botella.

Filtros de agua en Teruel

Lo usan para todo

Una vez que lo tiene instalado en casa, no lo utilizan únicamente para ver  sino  también para cocinar, regar las plantas, dárselo a sus mascotas, fabricar cubitos de hielo…

Resulta mas económico que comprar el agua

Aunque sólo la utilizáramos  para beber, el agua comprada resulta más cara. El filtro tiene un coste inicial de adquisición y después un mantenimiento, normalmente anual, pero aun así siempre sale más económico que comprar el agua.

Es más cómodo que comprar agua de botella

Ni que decir tiene que la dependencia de comprar agua de botella nos obliga además a ir al supermercado a comprarla, constituyendo uno de los pesos más importantes en la bolsa de la compra.

Esperamos que nuestro artículo sobre filtros de agua en teruel os haya resultado interesante.

Un saludo y hasta otra amig@s

Autor: 

Pida información sin compromiso
Nosotros le llamamos

Nombre requerido

Email requerido

Teléfono requerido

Provincia requerido

Mensaje

De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Eurofontanilla SL con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Eurofontanilla SL Responsable: David Aidí:, Ref.: LOPD y RGPD, Residencial Paraíso, 9, Local 50008 – Zaragoza o al mail info@eurofontanilla.es, en los términos legalmente previstos.

He leído y acepto los términos.

Carmen Cardo

Deja un comentario