976 46 12 56

Blog del Filtro de Agua

Hola Fontaniller@s:

Pamplona es una de nuestras ciudades favoritas y aunque su agua no es de las peores, son muchos los que tienen filtros de agua en Pamplona.

Filtros de agua en Pamplona

Pongámonos en el mejor de los casos y que nos encontramos ante  la mejor agua que hemos encontrado nunca. Aun así, un filtro de agua sería útil siempre que hablemos de aguas potables, sencillamente por el hecho de que estas aguas contienen cloro, que es un químico necesario para su desinfección y este químico modifica las características organolépticas del agua atribuyéndoles mal olor y mal sabor.

El cloro es además necesario y un mal menor necesario para tratar el agua, pero una vez que llega al grifo no es necesario, ya que nuestro cuerpo nos son unas cañerías que tengamos que tratar por lo que es totalmente aceptable eliminarlo en el punto de consumo.

Filtros de agua en Pamplona

Para qué sirven los filtros de agua en Pamplona

Precisamente para dejar un agua son olor y sabor, como un agua mineral recuperando las características originales del agua: insípida, inodora e incolora.

Dónde se instalan los filtros de agua en Pamplona

Los hay de diferentes modelos. Los más sencillos se adaptan al grifo, y tiene un bypass, de manera que cuando vamos a coger agua se puede elegir entre agua filtrada o agua del grifo. También los hay bajo fregadera, que son los mas comunes hoy en día, puesto que resulta mas cómodo tenerlos invisibles  a la vista y ocupando un mínimo espacio. Normalmente en estos casos se pone un grifo adicional para separar las diferentes calidades de agua. Además el agua con cloro seguirá siendo útil a la hora de fregar, ya que tendrá ese poder desinfectante.

Si estáis interesados en recibir información sobre filtros de agua en Pamplona solo tenéis que ver aquí. Esperamos que nuestro post os haya resultado interesante.

Un saludo y hasta otra amig@s

Autor: 

[contact-form-7 id=»356″ title=»Formulario Blog»]

Carmen Cardo

Deja un comentario