976 46 12 56

Blog del Filtro de Agua

Hola Fontaniller@s:

Tenemos muchísimos clientes en Logroño, por eso hoy hemos querido dedicar este post a filtros de agua en Logroño.

Logroño, como toda la Rioja no tienen un agua mala del todo. Por supuesto hablamos de las aguas potables. Es cierto que la Rioja, dada su extensión, toma agua de diferentes fuentes de abastecimiento y se podría hacer una partición entre los pueblos de la Rioja Baja, donde hay una mayor presencia de cal y de total de sales disueltas y la Rioja Alta, donde la calidad es algo superior. Sin embargo por toda la comunidad autónoma, se pueden vender filtros de agua.

Filtros de agua en Logroño

Una cosa que nos ha sorprendido siempre de Logroño, cuando hemos hecho alguna promoción en el Alcampo que se encuentra en la carretera de Madrid o en el centro comercial Berceo, es que mucha gente nos reconoce que compra agua para beber.

Filtros de agua en Logroño

Los filtros de agua sustituyen el agua embotellada

Efectivamente una de las razones principales por las que mucha gente se pone un filtro de agua en casa, es porque de esta manera se pueden ahorrar mucho dinero, ya que dejan de comprar el agua de botella. Las ventajas de tener un filtro de agua en Logroño son las siguientes:

No hay que comprar mas agua embotellada

  • Resulta mas cómodo, ya que no hay que ir al supermercado o cargar con las pesadas garrafas de agua.
  • Una vez que se tiene se usa para todo: cuando compramos el agua, la utilizamos normalmente solo para el agua de beber, sin embargo una vez tenemos un filtros de agua instalado en casa le damos muchas mas salidas, como el agua de cocinar, cubitos de hielo, cafés, tés…

Nosotros disponemos de una amplia cartera de clientes en Logroño y en toda la Rioja, y estamos especializados en el agua de la zona, si deseáis presupuesto sobre filtros de agua en Logroño, solo tenéis que darle aquí.

Un saludo y hasta otra amig@s

Autor: 

Pida información sin compromiso
Nosotros le llamamos

Nombre requerido

Email requerido

Teléfono requerido

Provincia requerido

Mensaje

De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Eurofontanilla SL con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Eurofontanilla SL Responsable: David Aidí:, Ref.: LOPD y RGPD, Residencial Paraíso, 9, Local 50008 – Zaragoza o al mail info@eurofontanilla.es, en los términos legalmente previstos.

He leído y acepto los términos.

Carmen Cardo

Deja un comentario