976 46 12 56

Blog del Filtro de Agua

Hola Fontaniller@s:

Estamos tan solo a unos 130 km de Lérida, por eso son muchos los clientes que tenemos allí y por todos los alrededores. Hoy vamos a hablar sobre filtros de agua en Lérida.

Cataluña fue la comunidad autónoma de España donde mas agua envasada se vendió en la última década y por las cifras de las últimas encuestas lo volverá a ser ésta. La explicación es sencilla, por población y por nivel de industrialización solo rivaliza con Madrid, y en la capital española el agua tienen mucha mejor calidad, lo que hace que muchos madrileños se decanten por el agua del grifo.

Filtros de agua en Lérida

Filtros de agua en Lérida   

Frente a comprar el agua, la gran alternativa se nos presenta cuando instalamos un sistema en casa capaz de filtrar el agua, de esta manera nos estaremos fabricando un agua de botella nosotros mismos a un precio irrisorio. A la hora de ver los filtros de agua que mas se venden en Lérida podemos encontrar los siguientes modelos:

Filtros de agua en Lérida adaptados al grifo

Son los mas sencillos, se adaptan a la boca del grifo, de manera que cuando obtenemos el agua nos saldrá ya filtrada. Algunos cuentan con un bypass para poder seleccionar agua de la red o agua filtrada, esto es muy importante ya que el agua filtrada no lleva cloro y por tanto no puede ser utilizada para fregar o lavar.

Filtros de agua en Lérida sobre fregadera

Muy convencionales, estos pueden conectarse al grifo cuando vamos  a filtrar el agua o contar con una instalación definitiva, poniendo un grifito aparte, lo cual resulta mucho mas cómodo.

Filtros de agua en Lérida bajo fregadera

Todavía una mejor solución que la anterior, ya que estos quedan ocultos bajo la fregadera de manera que no roba espacio de la encimera.

Esperamos que nuestro artículo sobre filtros de agua en Lérida os haya resultado interesante.

Un saludo y hasta otra amig@s

Autor: 

[contact-form-7 id=»356″ title=»Formulario Blog»]

Carmen Cardo

Deja un comentario