976 46 12 56

Blog del Filtro de Agua

Filtros de Agua en Huesca

Hola amigos:

Los filtros de agua son los aparatos de tratamientos de agua por el que más nos conocen, hoy vamos a hablaros sobre filtros de agua en Huesca.

La provincia de Huesca es bastante amplia, por eso se podrían distinguir diferentes zonas, sin embargo en líneas generales podríamos decir que su agua es de mejor calidad que la de la capital aragonesa. Por ello muchos en Huesca, creyendo que incluso tiene el agua mejor de lo que realmente es se decantan por sistemas más sencillos. También tenemos que decir que contamos aquí con muchos clientes de ósmosis inversa y descalcificadores.

Filtros de agua en Huesca

El cloro: el principal problema

Como todas las aguas potables, el agua se debe clorar para procurar una desinfección y eliminar así todas las bacterias. El cloro es económico y eficiente por ello las administraciones cloran el agua. Sin embargo el cloro debe estar en el agua hasta el punto de consumo, a partir de aquí nosotros no tenemos porqué beber veste cloro, ya que nuestro organismo no son unas tuberías.

Además el cloro deja una serie de residuos en el agua como un sabor característico y en ocasiones, sobre todo en verano cuando se clora un poco más debido a las elevadas temperaturas incluso un poco de olor.

Esto hace que muchos consuman agua embotellada, aunque existen otras alternativas:

El filtro de agua: la alternativa al agua envasada

Instalar un filtro de agua en casa nos va  aporta muchos beneficios:

  • Ahorro: para aquellos que consumen agua embotellada supone un ahorro, ya que dejarán de comprarla y siempre sale más económico lo que nos cuesta el filtro y su mantenimiento
  • La comodidad: con el filtro de agua se acabó el cargar con las pesadas botellas de agua y tener que estar pendiente si se acaba.

Los filtros de agua en Huesca eliminarán el cloro y nos dejarán un agua muy similar  a la de botella.

Esperamos que nuestro post sobre filtros de agua en Huesca os haya resultado interesante.

Un saludo y hasta otra amig@s

Autor: 

[contact-form-7 id=»356″ title=»Formulario Blog»]

Carmen Cardo

Deja un comentario