976 46 12 56

Blog del Filtro de Agua

Hola Fontaniller@s:

Todos hemos oído hablar de la prodigiosa agua de Madrid que ponemos como ejemplo cuando queremos hablar de calidad de agua. Sin embargo, a pesar de su proximidad Guadalajara es otra historia, por ello hoy queremos dedicar nuestro artículo a filtros de agua en Guadalajara.

Normalmente mucha gente de Guadalajara trabaja con empresas madrileñas, es normal siendo lo cerca que están y que Madrid como gran urbe tiene de todo. Sin embargo la calidad de agua de la Villa ha hecho que empresas del sector de tratamientos de agua doméstico no se hayan desarrollado tanto como en otras ciudades donde el agua es peor.

Filtros de agua en Guadalajara

Para ver qué tipo de filtros se venden más en Guadalajara tendremos que ver cómo es el agua allí:

Tiene cloro

Como todas las aguas potables que vienen por el grifo, el cloro es un químico necesario para desinfectar las tuberías y el agua de Guadalajara no iba a ser menos. Esto confiere al gua un sabor característico y ante ello muchos optan por comprar agua de botella o por ponerse un filtro de agua que sale más económico y es más ecológico.

Tiene cal

No son pocos los caracenses que tienen un descalcificador en casa para eliminar el exceso de cal y proteger así los electrodomésticos y la vivienda en general. Además al eliminar el exceso de cal se ahorra en productos de belleza y limpieza e incluso en consumo energético.

Total de sales disueltas

También muchos se instalan sistemas domésticos de ósmosis inversa para eliminar el exceso de sales, especialmente aquellos que cuentan con un descalcificador, ya que estos se regeneran con sodio y gracias a estas máquinas se elimina ese exceso de sodio.

Esperamos que nuestro artículo sobre filtros de agua en Guadalajara haya sido de vuestro interés.

Un saludo y hasta otra amig@s

Autor: 

Pida información sin compromiso
Nosotros le llamamos

Nombre requerido

Email requerido

Teléfono requerido

Provincia requerido

Mensaje

De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Eurofontanilla SL con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Eurofontanilla SL Responsable: David Aidí:, Ref.: LOPD y RGPD, Residencial Paraíso, 9, Local 50008 – Zaragoza o al mail info@eurofontanilla.es, en los términos legalmente previstos.

He leído y acepto los términos.

Carmen Cardo

Deja un comentario