976 46 12 56

Blog del Filtro de Agua

Hola Fontaniller@s:

Recibimos muchas solicitudes de información para tratamientos de agua domésticos desde Cuenca, por eso hoy nos ha parecido interesante escribir un post sobre filtros de agua en Cuenca.

Antes que nada aclararemos que como filtros de agua nos referiremos a los pequeños filtros que se ponen en la cocina y que sustituyen al agua de botella, lo decimos porque también se puede hablar de filtros de agua en general en su concepto más amplio que incluye todo tipo de tratamientos  de agua domésticos.

Filtros de agua en Cuenca

Nosotros empezamos ya hace muchos años comercializando pequeños filtros de agua en Cuenca. Quizás por su proximidad,  Teruel nos resultaba una zona de expansión natural. Además hemos de resaltar la larga relación comercial que hay unido a las dos comunidades de Aragón y Castilla la Mancha. Por otra parte el hecho de que en Cuenca no hubiera muchas empresas especialistas en el sector también hizo que tuviéramos una gran presencia allí.

El filtro de agua más vendido en Cuenca

Si tuviéramos que destacar un filtro para Cuenca, sería el filtro declorador sobre fregadera. Este se enganchaba al grifo a través de un flexo, e incluso en algunas ocasiones se hacía una T en el grifo de pared y se acaba otro pequeño grifo, para poder así separara las calidades de agua. Por una parte el agua del grifo con cloro para poder fregar y por otra parte el agua que es filtrada para todo lo demás, sobre todo para beber y cocinar.

Filtros de agua en Cuenca

Hoy en día, estos filtros son más sofisticados, algunos se instalan bajo la fregadera, de manera que no restan espacio útil y otros han sido sustituidos por sistemas más sofisticados como plantas de ósmosis inversa.

Esperamos que  nuestro artículo sobre filtros de agua en Cuenca, os haya resultado interesante.

Un saludo y hasta otra amig@s

Autor: 

Pida información sin compromiso
Nosotros le llamamos

Nombre requerido

Email requerido

Teléfono requerido

Provincia requerido

Mensaje

De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Eurofontanilla SL con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Eurofontanilla SL Responsable: David Aidí:, Ref.: LOPD y RGPD, Residencial Paraíso, 9, Local 50008 – Zaragoza o al mail info@eurofontanilla.es, en los términos legalmente previstos.

He leído y acepto los términos.

Carmen Cardo

Deja un comentario