976 46 12 56

Blog del Filtro de Agua

Hola Amigos:

Cuando escribís comentarios a  nuestros artículos o nos enviáis mails con preguntas, una de las más recurrentes es: ¿cuál es el mejor filtro de agua para casa? Por eso hemos querido escribir este post que versa sobre eso

Características del mejor filtro de agua para casa

Que se adapte a las necesidades individuales de los clientes.

Aunque las necesidades de hidratación existen a lo largo de toda la vida, no es lo mismo dependiendo de la edad, así será diferente cuando hablemos de un niño de unos meses de vida, que cuando hablamos de un adulto con todos sus órganos perfectamente formados. Tampoco es lo mismo una persona perfectamente sana, que una persona que por ejemplo sólo cuente con un riñón, ya que en este caso, por prescripción médica deberá beber un agua de mineralización débil.

el mejor filtro de agua para casa

Que se adapte a las necesidades geográficas

La calidad de agua difiere mucho de un sitio a otro. Por ejemplo en el levante o en el valle del Ebro, la cal supone un problema importante en la calidad de agua, por lo que será recomendable buscar filtros que nos quiten la cal, en cambio en otros sitios, como en la villa de Madrid, donde la cal no es abundante, será preferible poner otro tipo de filtros que no eliminen la cal, ya que nos arriesgaríamos a dejar un agua son nada de cal, lo cual también está muy contraindicado.

Tiene que resultar una mejora en la calidad de vida

Para aquellos que consuman agua de botella

  • Supondrá un ahorro, en el caso de que utilicen marcas indeterminadas, que simplemente se trate de aguas minerales, el hecho de tener un filtro de agua supondrá un ahorro, ya que no tendrán que comprar más garrafas de agua. Aquí tendrán por un aparte el gasto del aparato y por otra el del recambio que siempre será inferior al de seguir comprando agua de botella de por vida. Además al tenerlo en casa, le darán múltiples usos y no la utilizarán exclusivamente para beber, sino también para cocinar, regar las plantas, los acuarios…
  • Por otra parte supondrán una comodidad, ya que no habrá que ir a comprar las botellas a los supermercados, cargar con ellas o deshacerse de los envases.

Para lo que consuman agua del grifo

Supondrá una mejora para la salud, mejorando los hábitos de vida de una manera considerable. Es extraño como todos estamos pendientes de mejorar lo hábitos alimenticios sin tener en cuenta la importancia del agua, cuando somos un alto porcentaje de agua.

¿Cómo saber si es el mejor filtro de agua para casa?

tipos de filtros de agua

En internet hay una extensa literatura, pero a veces puede resultar confusa y además peca de muy generalista, incluso en aquellos casos, donde algunas páginas nos hacen introducir una serie de datos previos para ir reconduciendo la oferta hacia lo que mejor se adapte a nuestras necesidades. Por ello, nosotros os aconsejamos que os pongáis en contacto con una empresa de tratamientos de agua. Si tenéis duda sobre la empresa investigad en internet, miras su página web, sus redes sociales…que suelen ser un reflejo de su calidad como empresa y observad su veteranía en el campo de los tratamientos de agua. Cuando una empresa no presta un buen servicio el propio Mercado se encarga de eliminarla.

Esperamos que nuestro artículo sobre ¿cuál es el mejor filtro de agua para casa?, haya resultado de vuestro interés.

Un saludo y hasta otra amig@s

Autor: 

[contact-form-7 id=»356″ title=»Formulario Blog»]

 

 

 

 

Camen Cardo

Deja un comentario