976 46 12 56

Blog del Filtro de Agua

Hola Fontaniller@s:

El agua afecta a la salud de todo nuestro cuerpo y la piel no es una excepción, hoy os hablamos del agua y la piel.

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y signo visible de nuestra vitalidad. Mantener una piel libre de impurezas y luminosa es síntoma de gozar de buena salud y de juventud, por ello tenemos la obligación de cuidarla. A todos los tratamientos que ya sabemos tales como el uso de protectores solares o cremas hidratantes para combatir los efectos del sol y la contaminación, hemos de sumar cuidados más generales, como la alimentación, que se traduce directamente en nuestra piel, evitar sustancias nocivas como el alcohol o el tabaco y sobre todo cuidar el agua con la que nos lavamos.

El agua y la piel

El agua y la piel

Digamos que el agua que nos viene del grifo lleva una serie de químicos, que le echa el propio hombre para tratarla,  o bien una composición de minerales, eso dependerá de la zona de donde se haya traído el agua, que pueden afectar al estado de nuestra piel.

El cloro en el agua

Se añade al agua con el fin de tratarla y evitar las bacterias, sin embargo puede causar irritaciones y rojeces en la piel. Esto se puede ver agravado en el caso de padecer afecciones cutáneas como la dermatitis atópica.

Eliminar el cloro del agua

Es aconsejable hacerlo con un filtro declorador en el punto de consumo.

La cal en el agua

Aunque sea natural, un exceso de la misma reseca la piel y nos obliga a usar más jabón y champú. Solo tenemos que ver la diferencia cuando nos duchamos en lugares con mucha cal y otros que apenas tienen.

Eliminar la cal del agua

Se hace mediante un descalcificador de resinas catiónicas.

Esperamos que nuestro artículo sobre la piel y el agua os haya resultado de utilidad.

Un saludo y hasta otra amig@s

Autor: 

Pida información sin compromiso
Nosotros le llamamos

Nombre requerido

Email requerido

Teléfono requerido

Provincia requerido

Mensaje

De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Eurofontanilla SL con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Eurofontanilla SL Responsable: David Aidí:, Ref.: LOPD y RGPD, Residencial Paraíso, 9, Local 50008 – Zaragoza o al mail info@eurofontanilla.es, en los términos legalmente previstos.

He leído y acepto los términos.

Carmen Cardo

Deja un comentario