976 46 12 56

Blog del Filtro de Agua

Hola Fontaniller@s:

La crisis económica que asoló el país,  dejó un panorama descorazonador donde fueron muchas las empresas que cerraron y dejaron a  sus clientes tirados. Por ello, muchos nos habéis preguntado por dónde comprar los filtros de ósmosis en Zaragoza.

Ciertamente, son muchas las llamadas y mails que recibimos al respecto, ya que tras haber comprado una máquina muchos clientes se han quedado sin servicio para poder llevar a cabo un correcto mantenimiento de sus equipos.

Dónde comprar los filtros de ósmosis en Zaragoza

El problema radica en que los filtros no son todos iguales. Dependiendo del sistema puede resultar mas fácil o no el encontrarlos. Viendo el problema desde Eurofontanilla nos pusimos en contacto con todos los fabricantes, y como ellos también son los primeros interesados en ofrecer un buen servicio a sus clientes para no devaluar su marca, y siendo que además nuestra empresa es la mas conocida en tratamientos de agua domésticos de Zaragoza, hemos llegado a un acuerdo para poder suministrar a los consumidores cualquier  tipo de filtro de ósmosis.

Dónde comprar los filtros de ósmosis en Zaragoza

Es cierto que en alguna ocasión, sobre todo cuando se trata de sistemas fabricados fuera de España no hemos podido localizar al fabricante, pero esto solo nos ha ocurrido en un 2% de las veces y además disponemos de un plan renueve muy atractivo para que los clientes puedan sustituir su equipo por uno mas nuevo, con el que además no tendrán problema para encontrar recambios.

Servicios de mantenimiento de Eurofontanilla

El cliente puede optar entre;

Servicio de cambio de filtros

Nuestro técnico se desplaza, cambia los filtros y observa el perfecto funcionamiento de los diferentes componentes del sistema de ósmosis, además realiza un análisis de agua.

Servicio de mantenimiento

Además  de lo anterior incluye un servicio de mano de obra y desplazamiento tantas veces como haga falta durante el periodo de mantenimiento.

Esperamos que os haya resultado útil nuestro artículo sobre dónde comprar los filtros de ósmosis en Zaragoza, para mas información solo tener que darle aquí.

Un saludo y hasta otra amig@s

Autor: 

[contact-form-7 id=”356″ title=”Formulario Blog”]

Carmen Cardo

Deja un comentario