976 46 12 56

Blog del Filtro de Agua

Hola Fontaniller@s:

Uno de los productos por el que mas interés mostráis  son las fuentes de agua para oficinas y empresas, por eso hemos querido escribir un artículo sobre dónde comprar dispensadores  de agua en Zaragoza.

Antes que nada tenemos que aclarar, que  aunque hemos mencionado las oficinas y empresas, casa vez son mas los particulares que se decantan por tener un dispensador de agua en casa, ya que mucha gente consume el agua fría durante todo el año, y estas fuentes tiene la ventaja de que la suministran directamente fría, caliente (ideal para cocinar o hacer infusiones) o a temperatura ambiente, de manera que uno se ahorra el tener que acumular botellas en la nevera.

Dónde comprar dispensadores  de agua en Zaragoza

Dónde comprar dispensadores de agua en Zaragoza

Encontrar dispensadores de agua es mas difícil de lo que uno piensa, aun así vamos a valorar diferentes opciones

Comprar dispensadores de agua en grandes superficies

No hay tantos modelos como parece. Además muchos de ellos son únicamente dispensadores que enfrían el agua, pero que no la depuran, por lo que hay que rellenarlas con agua del grifo o agua envasada.

Comprar dispensadores de agua en empresas de suministro

Cada vez es mas habitual encontrarnos una fuente de garrafón en oficinas y empresas. Ciertamente son muy fáciles de instalar ya que no necesitan desagüe, solo un punto de luz. Además esas mismas empresas se encargan de abastecernos de garrafas. Sin embargo presentan el inconveniente, de que al final se está comprando agua, incurriendo en un mayor coste y además nos crea una gran dependencia de que nos traigan las garrafas, por no hablar de tener que cambiarlas, almacenarlas…

Comprar dispensadores de agua en Eurofontanilla

Nosotros suministramos dispensadores de agua que están conectados directamente a la red y que depuran el agua, de manera que se está aprovechando el agua que vienen del grifo, dando además total independencia al usuario y sin necesidad de almacenar garrafas.

Esperamos que nuestro artículo sobre dónde comprar dispensadores  de agua en Zaragoza, os haya resultado interesante. Si deseáis mas información podéis hacerlo aquí.

Un saludo y hasta otra amig@s

Autor: 

[contact-form-7 id=»356″ title=»Formulario Blog»]

Carmen Cardo

Deja un comentario