976 46 12 56

Blog del Filtro de Agua

Hola Fontaniller@s:

Si eres de Zaragoza seguro que sabes que aquí hay mucha cal. Por eso hemos querido dedicar un artículo a dónde comprar descalcificadores en Zaragoza.

Ante que nada tenemos que decir que nos referiremos a los auténticos descalcificadores, es decir a esos aparatos de un tamaño considerable, por los que pasa toda el agua de la casa y que eliminan el exceso de sales de calcio y magnesio (la cal), diferentes de los anti-incrustante, que no eliminan la cal, pero que algunos también los denominan, erróneamente como descalcificadores.

Los decalcificadores  a los  que nos referimos son de resinas catiónicas, funcionan mediante intercambio iónico y hay que echarles sal para que regeneren,

Dónde comprar descalcificadores en Zaragoza

Veamos las diferentes posibilidades que existen:

Comprarlos online

En confianza pensamos que no son aparatos para comprarlos a través de tiendas online, ya que dependiendo de la dureza y del número de personas necesitaremos uno u otro modelo, además está el tema de la instalación y de una supervisión.

Comprarlos en grandes superficies

Allí venden de todo y también descalcificadores. Sin embargo, normalmente los dependientes no están preparados para asesorar de una forma profesional, además se trata de modelo de importación de los que es imposible encontrar piezas de recambio después, por lo que si s e nos estropea tendremos que reemplazarlo por un modelo nuevo.

Comprarlo a fontaneros, almacenistas…

Pasa un poco lo anterior, son expertos en instalaciones, pero no en tratamientos de agua. Normalmente sale mas caro ya que estamos sumando un intermediario mas a la cadena de venta.

Dónde comprar descalcificadores en Zaragoza

Comprarlos en empresas de tratamientos de agua

Para nosotros es la mejor opción ya que:

  • Recibiremos asesoramiento personalizado
  • Se encargarán de la instalación y ulterior mantenimiento
  • Se preocupan por sus clientes de manera que estarán allí en caso de avería o tener que reemplazar alguna pieza que no funcione.

Ya sabéis dónde comprar descalcificadores en Zaragoza, si lo deseáis nos podéis solicitar un presupuesto sin compromiso aquí.

Un saludo y hasta otra amig@s

Autor: 

[contact-form-7 id=”356″ title=”Formulario Blog”]

Carmen Cardo

Deja un comentario