976 46 12 56

Blog del Filtro de Agua

Hola Fontaniller@s:

Dentro de los productos por los que más información solicitáis están las fuentes de agua, por ello hoy queremos hablaros de dispensadores de agua en Tudela.

La ribera navarra y Tudela como su epicentro son grandes compradores de tratamientos de agua en general. El agua dura que les llega por las tuberías hace que muchos tudelanos y ribereños se decantes por sistemas domésticos para tratar e l agua de sus hogares y ahorrar no comprando agua envasada, que siempre resulta más cara. Sin contar que al tener un tratamiento en casa le pueden dar muchos más usos, ya que aunque mucha gente bebe agua de botella, luego no quieren utilizarla para cocinar u otros menesteres por el precio.

Dispensadores de agua en Tudela

Cada vez más empresas y pequeños comercios han decidido poner dispensadores de agua en sus instalaciones, esto se debe a diferentes motivos:

Es un servicio más para el cliente

Cada vez más vemos como el marketing ha ido evolucionando. Existe mucha competencia y las empresas buscan diferenciarse de su competencia. Ahora la gente no solo valora comprar o disfrutar de un servicio, se da un valor añadido a la  experiencia de compra, por ello el poner agua fría a disposición de un cliente será percibido de manera positiva por este, que ve un servicio extra que quizás no esperaba, y esto puede marcar la diferencia para fidelizar a un cliente en un determinado sitio o para cambiar sus inclinaciones o gustos  hacia nuestro servicio.

Así, si vamos a una peluquería y nos atienden al tiempo que nos ofrecen un café, nos llevaremos una imagen muy positiva del negocio en cuestión, independientemente de que lo tomemos o  no, y esto queda grabado en nuestra memoria como una experiencia positiva que será clave  a la hora de pensar en volver a esa peluquería.

Dispensadores de agua en Tudela

Es una necesidad para los empleados

Si hay algo importante en una empresa son los empleados, son estos nada funciona. Además tener un empleado contento es garantía del éxito de un negocio, y más si está de cara al público. Solo tenemos que pensar cuando vamos a un bar, donde la persona que nos atiende tiene mala cara, para pensar en lo negativo que esto puede resultar para el negocio, ya que seguramente no volveremos, siendo que hay mucha oferta donde elegir.

Además no solo se trata de que el empleado esté contento, sino que hay muchos estudios que revelan como un nivel de hidratación adecuado se traduce en un aumento del rendimiento de trabajo. Si lo vemos así, el empresario no estará haciendo un “favor” a los empleados, sino que se lo estará haciendo a él mismo, ya que contribuirá a crear un ambiente más productivo.

Muchos de los dispensadores de agua que se ofrecen, no cuentan solo con agua fría o a temperatura ambiente, sino que dan además la opción de extraer agua caliente, lo que permite la preparación de infusiones o bebidas calientes, lo cual las convierten en compañeros ideales del trabajo diario.

Es menos costoso que otros tipos de suministro de agua

Hay empresas que compran pallets de agua envasada para sus empleados o que instalan máquinas de vending.

En el primer caso, resulta mucho más caro que tener un dispensador de agua, además de que existe una dependía del servicio de distribución y una obligación de previsión de compra para no quedarse sin agua. En el segundo caso, esto cuesta dinero a  los empleados, que normalmente lo aceptan en el caso de que se trate de café o refrescos, pero no así en el caso de agua, que lo consideran como un bien básico y por el cual, piensan que no deberían pagar.

Un dispensador  de agua resulta mucho más económico y más si además optamos en adquirirla por renting, ya que además de ser deducible, incluye el mantenimiento y normalmente permite la adquisición definitiva mediante el pago de cuotas residuales.

Comprar dispensadores de agua en Tudela

A la hora de comprar o adquirir dispensadores de agua en Tudela, bien sea mediante compra o mediante renting tenemos diferentes opciones.

Comprar dispensadores de agua en grandes superficies de Tudela

En las grandes superficies se vende de todo o de casi todo, y los dispensadores de agua no son una excepción. Normalmente se puede acceder a precios bastante bajos, sin embargo nos podemos encontrar con varios problemas:

No son productos de continuidad

Las grandes superficies se benefician de las economías de escala, pueden obtener precios tan competitivos  gracias a que compran una gran cantidad de unidades a través de un pool de compras. Sin embargo pasado el plazo legal de garantía, nos podemos encontrar con el problema que en caso de tener que reemplazar alguna pieza no la encontremos, sencillamente porque la gran superficie la ha dejado de comercializar y ha pasado a vender otro tipo de dispensadores de agua.

No están especializados en tratamientos de agua

Por otra parte hablamos de sitios que no son especialistas en tratamientos de agua por lo que no tendremos la seguridad de que alguien nos atienda en caso de malfuncionamiento o si deseamos que nos instalen el dispensador de agua.

Comprar dispensadores de agua en Tudela a través de Internet

Prácticamente los mismos problemas que hemos expuesto para la compra en grandes superficies pueden ser trasladados a la compra por internet. Además en la compra online no hay un contacto directo y si además compramos en el extranjero pueden surgirnos problemas  a la hora de reclamar una garantía.

Comprar dispensadores de agua en Tudela con Eurofontanilla

En Eurofontanilla llevamos más de 40 años al servicio de los tudelanos, lo cual da una cierta confianza al consumidor a la hora de decantarse por una empresa especializada en los tratamientos de agua domésticos, además acompañan otras ventajas

  • Disponemos de nuestro propio SAT, que se encarga de la instalación y mantenimiento de nuestros equipos.
  • Tenemos una amplia gama de dispensadores de agua que se adaptan a todas las necesidades.
  • Además de compra tenemos la opción de renting.

Esperamos que nuestro artículo sobre dispensadores de agua en Tudela haya sido de vuestro agrado.

Un saludo y hasta otra amig@s

Autor: 

Pida información sin compromiso
Nosotros le llamamos

Nombre requerido

Email requerido

Teléfono requerido

Provincia requerido

Mensaje

De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Eurofontanilla SL con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Eurofontanilla SL Responsable: David Aidí:, Ref.: LOPD y RGPD, Residencial Paraíso, 9, Local 50008 – Zaragoza o al mail info@eurofontanilla.es, en los términos legalmente previstos.

He leído y acepto los términos.

Carmen Cardo

Deja un comentario