976 46 12 56

Blog del Filtro de Agua

Hola Fontaniller@s:

Sobre todo cuando llega el calor aumenta la demanda de fuentes de agua, por eso hoy hemos querido dedicar este artículo a  dispensadores de agua en Teruel.

Nuestras fuentes de agua son ideales para pequeñas plantillas hasta unas 25 personas, lo cual cubre la mayoría del espectro empresarial turolense, donde priman las empresa familiares o de tamaño mediano. Para las grandes factorías, como además ocupan una gran extensión, es mejor colocar diferentes fuentes dependiendo de las zonas de producción.

Dispensadores de agua en Teruel

A la hora de suministrar agua en una empresa, tanto  para los propios empleados, que lo agradecerán porque lo percibirán como un valor añadido al puesto de trabajo, o bien sea para los clientes, para ofrecerles un servicio mas como síntoma de cortesía , lo cual también será agradecido por la clientela, existen diferentes opciones:

Comprar botellas de agua

Aquí s eva a incurrir en un gasto importante, eso contando con que haya un servicio que nos lo traigas hasta la empresa, si además tenemos que ir a comprarlas nosotros mimos incurriremos en un gasto extra por el tiempo que perderemos.

Además luego tendremos que buscar un lugar donde almacenar esa agua o enfriarla, ya que dependiendo de la época del año, el agua  a temperatura ambiente resulta demasiado caliente a nuestros paladares.

Dispensadores de agua en Teruel

Máquinas de vending

En este caso tenemos que pagar un precio por ellas, y el agua es un bien fundamental. Además los trabajadores bien hidratados trabajan mucho mas, por lo que el suministrar agua de manera gratuita ya no es un acto altruista sino de puro egoísmo empresarial.

Instalar dispensadores de agua

Sin duda es la mejor alternativa. Estos dispensadores además deberían estar conectados a la red de abastecimiento de agua, y luego si acaso filtrarla, ya que sui instalamos una fuente de garrafón incurriremos en muchos de los inconvenientes que existen cuando compramos botellas de agua.

Si os ha parecido interesante nuestro post sobre dispensadores de agua en Teruel y estás interesado por uno de nuestros sistemas no dudes en consultarnos aquí.

Un saludo y hasta otra amig@s

Autor: 

[contact-form-7 id=»356″ title=»Formulario Blog»]

Carmen Cardo

Deja un comentario