976 46 12 56

Blog del Filtro de Agua

Hola Fontaniller@s:

¿Habéis visto cuántas fuentes de agua hay ahora por todas partes? Hoy vamos a dedicar nuestro artículo a dispensadores de agua en Pamplona.

En efecto no es extraño ir a nuestro abogado o hacerle una visita a nuestro médico y encontrarnos estas fuentes de agua en la sala de espera. De alguna manera los clientes se sienten mas satisfechos y aumentan su experiencia de compra ya que valoran muy positivamente el hecho de que se puedan tomar un vaso de agua mientras esperan y sin tener que pagar nada.

Por otra parte los empleados también lo agradecerán, sin contar con que hay varios estudios que hablan sobre la temperatura ambiente y el nivel de hidratación de los trabajadores que influye directamente en el rendimiento laboral.

Dispensadores de agua en Pamplona

Dispensadores de agua en Pamplona

Los dispensadores de agua que nosotros tenemos ofrecen una serie de ventajas:

Facilidades de financiación

Dependiendo de las necesidades estudiamos la mejor manera de financiar nuestros productos, y esta financiación va desde el descuento por pronto pago hasta la fórmula de renting, la favorita de algunos, ya que les permite deducirse la cuota y además les incluye el mantenimiento.

Instalación y mantenimiento

Nos encargamos de instalar los dispensadores de agua y darle un posterior mantenimiento, así como de resolver las averías que puedan surgir.

Agua de calidad

Nuestras fuentes de agua están conectadas directamente a la red, por lo que aprovechamos el agua por la que ya pagamos, además cuentan con sistemas de depuración, que van desde los filtros de carbón activo hasta las fuentes que funcionan por ósmosis inversa.

Modelos para todo tipo de necesidades

Contamos con dispensadores de agua sobre fregadera, con mueble entero y de acero inoxidable, de manera que cubrimos todo tipo de necesidades.

Esperamos que os hayamos convencido y nos solicitéis un presupuesto sin compromiso de dispensadores de agua en Pamplona

Un saludo y hasta otra amig@s

Autor: 

[contact-form-7 id=»356″ title=»Formulario Blog»]

Carmen Cardo

Deja un comentario