976 46 12 56

Blog del Filtro de Agua

Hola Fontaniller@s:

Uno de los productos que con mas éxito comercializamos en La Rioja en general y en Logroño en particular son los dispensadores de agua, por eso hemos querido escribir un post sobre dispensadores de agua en Logroño.

Quizás porque es la población  de la Rioja que mas industria concentra y por supuesto mas población, pero es cierto que en Logroño cada vez se están poniendo mas de moda los dispensadores de agua en todas partes. Antes era muy habitual encontrarlos en gimnasios, pero ahora nos los encontramos desde pequeños negocios como peluquerías o gabinetes de belleza, pasando por despachos profesionales, hasta consultorios médicos o dentistas, esto es por las ventajas que reporta:

Los trabajadores ven con agrado que se les proporcione agua, además esto hace que rindan mas, por lo que  realmente es una inversión en el negocio.

Los clientes se muestran encantados y lo ven como u servicio mas, además que aumenta la percepción positiva que tienen en cuanto al negocio.

Dispensadores de agua en Logroño

Dispensadores de agua en Logroño

A la hora de hablar de fuentes de agua o dispenadores de agua en Logroño nos encontramos con dos modelos principales:

Fuentes de botellón en Logroño

Ofrecen la ventaja de que se pueden instalar en cualquier sitio. Sin embargo hay que pagar por el consumo. Además estas empresas suelen dejar unas garrafas para que los clientes no se queden nunca sin agua, lo que obliga  a que alguien las reemplace con la incomodidad que esto supone. Por otra parte está el gasto adicional en vasos que esto supone y los costes de higienización que las empresas suelen cobrar aparte.

Fuentes conectadas a la red

Estas aprovechan el agua del grifo y la depuran, además hay modelos para poder beber directamente sin necesidad de gastar vasos. También se pueden adquirir por renting.

Esperamos que nuestro artículo sobre dispensadores de agua en Logroño os haya resultado interesante.

Un saludo y hasta otra amig@s

Autor: 

[contact-form-7 id=”356″ title=”Formulario Blog”]

Carmen Cardo

Deja un comentario