976 46 12 56

Blog del Filtro de Agua

Hola Fontaniller@s:

Últimamente nos habéis escrito mucho desde Lérida preguntando por las fuentes de agua, por eso hoy hemos querido hablar sobre dispensadores de agua en Lérida.

Lérida es una de las provincias donde más clientes tenemos de todo tipo de productos, desde filtros de agua, hasta sistemas de ósmosis inversa o descalcificadores ya que en general el agua de allí es bastante dura. Además Cataluña está a la cabeza de España en consumo de agua mineral, lo que hacer que busquen otras alternativas que les resulten más económicas y más cómodas que comprar agua de botella. Cuando hablamos de esto en empresas, hablamos de dispensadores de agua, porque además desean que les salga a una temperatura determinada.

Como representa una alternativa al agua de botella, nosotros no vendemos las fuentes de botellón, ya que no deja de ser comprar agua de otra manera. Lo que hacemos es instalar fuentes de agua que van conectadas a la red y que son capaces de depurar el agua, de manera que además no tienen que depender de si se acaba o no el botellón.

En muchas ocasiones las empresas almacenan estos botellones y a veces surgen problemas a la hora de reemplazarlos por lo que pesan.

Dispensadores de agua en Lérida

Dispensadores de agua en Lérida

Para ponerse una en su negocio la gente puede hacer dos cosas diferentes:

Comprarla en propiedad

De esta manera se paga en una única cuota, después queda el precio del mantenimiento, ya que los cartuchos que la fuente lleva para poder filtrar el agua tiene que ser reemplazados una vez que se saturan. Aun así el resultado total sigue siendo más económico que comprar agua envasada.

Adquirirla por renting

Es un alquiler con opción de compra. Aquí se paga una cuota al mes que incluye tanto la tenencia como los servicios de manutención. Normalmente el pago de una cuota extra permite la adquisición definitiva  de los dispensadores de agua en Lérida.

Un saludo y hasta otra amig@s

Autor: 

[contact-form-7 id=»356″ title=»Formulario Blog»]

Carmen Cardo

Deja un comentario