976 46 12 56

Blog del Filtro de Agua

Hola Fontaniller@s:

Hoy nos vamos a nuestra provincia mas septentrional para escribir un artículo sobre dispensadores de agua en Huesca.

La provincia oscense cuenta con un gran número de empresa medianas y pequeñas, negocios familiares transmitidos de generación en generación con un número medio de trabajadores qque oscila entre los 4 y los 12, lo que la hace ideal para utilizar los dispensadores de agua.

Dispensadores de agua en Huesca

Antes que nada vamos a hacer un breve repaso  a los diferentes tipos que podemos encontrar:

Fuentes de botellón

Nos referimos a aquellas que contienen una botella en la parte superior y que se remplaza una vez se ha consumido. Estas tienen el handicap de que existe una dependencia y de que además muchas veces son los propios trabajadores los que se tienen que hacer cargo del cambio de garrafa, además la acumulación de las garrafas resta espacio útil a  las instalaciones de la empresa.

Fuentes conectadas directamente a la red

Es justamente el caso contrario, aquí aprovechamos el agua que nos viene directamente de la red, de manera que no pagamos por dos aguas, la que compramos y la que nos vienen por parte del ayuntamiento. Estas fuentes pueden tener diferentes tipos de tratamiento que van desde sencillos decloradores, lo que quita el mal sabor del agua, hasta las más sofisticadas equipadas con sistemas de ósmosis inversa, dejando un agua de altísima calidad.

Dispensadores de agua en Huesca

Además están los

Beneficios  de los dispensadores de agua en Huesca

  • Se suministra agua de calidad a los empleados lo que es percibido  positivamente por ellos
  • Los trabajadores hidratados trabajan con mayor rendimiento
  • Muchas fuentes cuentan con grifos de agua caliente lo que permite incluso la preparación de bebidas calientes tipo infusiones.

Esperamos que nuestro artículo sobre dispensadores de agua en Huesca os haya resultado interesante. Si deseáis información al respecto solo tenéis que ver aquí

Un saludo y hasta otra amig@s

Autor: 

[contact-form-7 id=”356″ title=”Formulario Blog”]

Carmen Cardo

Deja un comentario