976 46 12 56

Blog del Filtro de Agua

Descalcificadores en Zaragoza

Hola amigos:

Uno de los productos por el que más nos preguntáis es el descalcificador, por eso hemos pensado que sería muy útil escribir un post sobre descalcificadores en Zaragoza.

Zaragoza es una zona de agua dura, es decir con un alto nivel de cal. Eso hace que mucha gente nos pregunte por el coste de un descalcificador y su instalación. En Zaragoza hay pocas viviendas unifamiliares, donde resulta más fácil instalarlos, por eso también contamos con un gran número de descalcificadores comunitarios. Hay que tener en cuenta que los descalcificadores ocupan un determinado espacio y que se colocan en la llave de entrada de agua de la casa, por eso en muchos pisos resulta totalmente imposible, eso sin contar con que una gran cantidad de viviendas cuneta con agua caliente central, por lo que no tiene lógica instalar un descalcificador, ya que donde más afecta la cal es precisamente en el agua caliente que la hace precipitar.

Descalcificadores en Zaragoza

A la hora de adquirir un descalcificador podemos optar por una de las diferentes vías:

Comprar descalcificadores  online

Puede resultar a priori la manera más económica, sin embargo hay que tener en cuenta que no dispondremos de un servicio técnico que nos lo pueda instalar o arreglar en caso de avería.

Comprar descalcificadores en grandes superficies

En las grandes superficies suelen comprar descalcificadores en China para aprovecharse de las economías de escala y ofrecer precios competitivos, sin embargo luego hay problema de piezas de repuesto y sus comerciales no suelen ser asesores especialistas.

Comprar descalcificadores en empresas de tratamientos de agua

Son los verdaderos profesionales, quizás el precio sea un poco más alto, pero un buen mantenimiento alargará la vida del descalcificador amortizando así lo que se ha pagado de más en el momento inicial. Cuentan con asesores especialistas.

Esperamos que nuestro artículo sobre descalcificadores en Zaragoza os haya resultado interesante.

Un saludo y hasta otra amig@s

Autor: 

[contact-form-7 id=”356″ title=”Formulario Blog”]

Carmen Cardo

Deja un comentario