976 46 12 56

Blog del Filtro de Agua

Hola Fontaniller@s:

Los que vivís por Tudela o alrededores, sabéis que allí hay mucha cal, por eso se nos ha ocurrido escribir este post sobre descalcificadores en Tudela.

Como acabamos de decir uno de los principales problemas que padece tanto Tudela como todos los pueblos que están situados en su entorno es la cal. Últimamente hemos recibido llamadas de gente que se había puesto unos imanes en las tuberías, lo habían promocionado a raíz de una oferta radiofónica donde por poco dinero  les prometían acabar con este problema de una vez por todas, Sin embargo las llamadas han sido de decepción, ya que no habían obtenido los resultados esperados.

Lo cierto es que estos imanes no son efectivos, pero aunque lo fueran nunca podrían llamarse descalcificadores, porque en su naturaleza no está eliminar la cal, sino evitar que esta se incruste, aun así, ni para esto sirven, y recordemos el viejo refrán de que nadie da duros a 4 pesetas. Los productos milagro no existen.

Descalcificadores en Tudela

Descalcificadores en Tudela

Si realmente deseamos acabar con el problema de la cal y eliminar su exceso para siempre tendremos que recurrir a un descalcificador de resinas catiónicas fuertes que funcione por intercambio iónico.

Siendo que toda el agua de la vivienda ha de pasar por este filtro, los descalcificadores tiene un tamaño considerable, por lo que no se pueden instalar en todos los sitios, especialmente los pisos. Si además, aunque existiera el espacio, tuviéramos agua caliente central, tampoco nos serviría de nada, ya que es además el agua a alta temperatura la que provoca la mayoría de estragos, porque hace que la cal precipite. En estos casos se puede poner un descalcificador para toda la comunidad.

Si deseáis un presupuesto sin compromiso de descalcificadores en Tudela tanto para una familia, como para uno comunitario o incluso para una empresa no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Un saludo y hasta otra amig@s

Autor: 

[contact-form-7 id=»356″ title=»Formulario Blog»]

Carmen Cardo

Deja un comentario