976 46 12 56

Blog del Filtro de Agua

Hola Fontaniller@s:

Teruel es una tierra de cal, como prácticamente la totalidad del territorio aragonés, por ello hoy os queremos hablar sobre descalcificadores en Teruel.

Quitando las grandes ciudades como teruel, calamocha o Andorra, hemos de decir que una gran cantidad de turolenses viven en viviendas unifamiliares , lo que hace posible la instalación de un descalcificador, ya que estos aparatos, de tamaño considerable se colocan a la entrada del agua, y claro está que en un piso a veces se torna un poco difícil e incluso en ocasiones imposible.

Este hecho unido a la gran cantidad de cal que hay en general por casi toda la provincia hace de los decalcificadores uno de los productos estrella  a la hora  de tratar el agua.

Descalcificadores en Teruel

Los decalcificadores reportan múltiples ventajas por lo que son un producto muy solicitado:

Eliminan el exceso de cal

Y no solo de un punto  de consumo, sino de toda la vivienda de manera que se protegen todas las tuberías y los electrodomésticos a ellas conectados. Esto además de evitar averías, que pueden ser muy costosas y que implican hasta la sustitución de piezas, alarga la vida de los electrodomésticos, por lo que se reducen los periodos de amortización.

Descalcificadores en Teruel

Ahorran en energía

No es lo mismo calentar un agua pura que un agua que contenga impurezas. Al eliminar la cal estamos purificando el agua y bajando su nivel de sólidos lo que hará que se caliente ante y que por lo tanto gastemos menos en calentar la casa, algo fundamental dados los duros inviernos de la provincia.

Ahorran detergentes y productos de limpieza.

Al igual que acabamos de mencionar para calentar el agua, un agua pura va a disolver mejor los productos de limpieza y belleza, por lo que se estima entre un 50 y un 66% el ahorro en el que se puede incurrir por tener un agua blanda, ya que utilizaremos menos producto.

Esperamos que nuestro post sobre descalcificadores en Teruel os haya resultado interesante.

Un saludo y hasta otra amig@s

Autor: 

[contact-form-7 id=»356″ title=»Formulario Blog»]

Carmen Cardo

Deja un comentario