976 46 12 56

Blog del Filtro de Agua

Hola Fontaniller@s:

Uno de los problemas a los que se enfrentan los logroñeses es la cal, por eso hemos pensado que sería interesante dedicar un post a descalcificadores en Logroño.

Aunque es cierto que Logroño tiene un agua con mejor calidad que otras poblaciones riojanas, especialmente las que están cerca de la ribera navarra, en Logroño hay un exceso de cal que viene marcada por la propia orografía del terreno que la rodea. La cal es algo propio de la tierra, a  diferencia del cloro que se lo pone el hombre para tratar el agua, la cal es algo natural y depende de dónde vivamos para que podamos padecer este problema o no.

Descalcificadores en Logroño

Dentro de los diferentes tipos de descalcificadores que podemos encontrar están los siguientes:

Descalcificadores domésticos en Logroño

Nos referimos a esos que se colocan en la llave de corte del agua para proteger todas las tuberías y electrodomésticos a ellas conectados. Ocupan un determinado espacio, por lo que es muy normal verlos instalados sobre todo en viviendas unifamiliares, como los que tenemos instalados en Lardero o Villamediana de Iregua.

Descalcificadores en Logroño

Descalcificadores comunitarios

Para aquellos que vienen en piso y no pueden ponerse un descalcificador individual por problemas de espacio, están los descalcificadores para comunidades  de vecinos, que se instalan normalmente en el cuarto de contadores y que protegen la instalación de todo el edificio, además en estos casos los gastos de manutención se ven repartidos entre todos.

Descalcificadores industriales

No son pocas las bodegas u otro tipo de empresas que en Logroño tienen instalado un descalcificador para obtener un agua sin cal y dedicarla a un uso semi-industrial o industrial. En estos casos damos presupuesto a  medida, para ello nos ponemos en contacto con los interesados y realizamos una visita sin compromiso.

Esperamos que nuestro artículo sobre descalcificadores en Logroño os haya resultado interesante.

Un saludo y hasta otra amig@s

Autor: 

[contact-form-7 id=”356″ title=”Formulario Blog”]

Carmen Cardo

Deja un comentario