976 46 12 56

Blog del Filtro de Agua

Hola Fontaniller@s:

La costa mediterránea y el valle del Ebro es donde más descalcificadores se venden de España, Lérida ocupa también un lugar destacado en el ranking, por eso hoy hemos querido dedicar este post a descalcificadores en Lérida.

Los descalcificadores se han convertido en un electrodoméstico fundamental en muchos hogares, especialmente aquellos sitios que conviven con un agua dura (exceso de cal). A la hora de hablar de Lérida o Lleida, tenemos que tener en cuenta que se trata de una provincia muy extensa y que no en todos los lugares presenta la misma calidad el agua. Los descalcificadores abundan sobre todo en la zona de la capital de provincia y alrededores mientras que resulta más raro encontrarlos en zonas más próximas al Pirineo. En algunas zonas del Pirineo y también hay mucha cal, pero la misma mentalidad de la gente hace que se resistan a ponerse ningún sistema ya que piensan que su agua es muy “buena”.

Descalcificadores en Lérida

Descalcificadores en Lérida

La primera pregunta es porqué se ponen descalcificadores en Lérida, evidentemente para eliminar el exceso de cal que trae consigo una serie de perjuicios;

Acorta la vida de los electrodomésticos

Tener cal supone una mayor cantidad de averías, especialmente en lavadoras y calderas, de hecho muchos técnicos recomiendan eliminar la cal para poder alargar la vida de estos electrodomésticos que no son baratos precisamente.

Aumenta el gasto de energía

Los inviernos en Lérida son fríos y la gente invierte mucho en calentar su casa, pues bien, cuanto más impura sea su agua, más costará calentarla, al tener un descalcificador reduciremos nuestra factura de una manera notable.

Aumentan los gastos en detergentes

Un agua más dura exige una mayor cantidad de producto que se disuelva en agua para hacer efecto, además compraremos productos para eliminar los residuos de la cal.

Si deseáis información sobre descalcificadores en Lérida, sólo tenéis que clicar aquí.

Un saludo y hasta otra amig@s

Autor: 

[contact-form-7 id=»356″ title=»Formulario Blog»]

Carmen Cardo

Deja un comentario