976 46 12 56

Blog del Filtro de Agua

Hola Fontaniller@s:

Sois muchos los que os encontráis con el problema de una agua dura en Huesca, por eso hoy hemos querido hablar de descalcificadores en Huesca.

Descalcificadores en Huesca

Vamos a abordar el tema desde diferentes puntos de vista

Dónde se instala el descalcificador

A diferencia de otros equipos para tratare la agua que son para un único punto de consumo, los descalcificadores e instalan en la entrada general dela gua, de manera que a partir de ese punto eliminamos el exceso de dureza y protegemos no solo las tuberías sino también todos los electrodomésticos conectados a las tuberías.

Cuando vivimos en un piso, la instalación se torna más difícil, porque normalmente hay que instalar un descalcificador comunitarios, con la dificultas consabida de llegar a los acuerdos necesarios en la junta de vecinos.

Si por el contrario vivimos en una casa unifamiliar, la instalación es mucho mas sencilla, ya que solo dependerá de nuestra voluntad para hacerlo.

Descalcificadores en Huesca

Ventajas de los descalcificadores

Evitar las averías producidas por la cal

Y esto no es poco. Solo tenemos que llamar a un fontanero para que nos arregle cualquier cosa para ver lo que nos cuesta simplemente el desplazamiento y la mano de obra, sin contar con las piezas que tengamos que remplazar. Muchas de las averías que se producen en las calderas, son precisamente por un exceso de cal

Alargar la vida de los electrodomésticos

Es una consecuencia de lo anterior ya que los electrodomésticos conectados al agua sufren mucho un agua dura, de ahí que algunos como cafeteras o lavavajillas tengan integrado incluso su propio descalcificador.

Ahorro en detergentes y productos de limpieza

Se estima en mas de un 50% el ahorro en estos productos que se disuelven en agua.

Ahorro en energía

Ya que al ser un agua mas pura no hay que gastar tanta energía para calentar el agua, hablamos de los sistemas de calefacción.

Esperamos que nuestro artículo sobre descalcificadores en Huesca os haya despertado la curiosidad.

Un saludo y hasta otra amig@s

Autor: 

[contact-form-7 id=»356″ title=»Formulario Blog»]

Carmen Cardo

Deja un comentario