976 46 12 56

Blog del Filtro de Agua

Hola Fontaniller@s:

A la hora de adquirir un producto, no solo tenemos que tener en cuenta el precio que nos cuesta adquirirlo, sino cuanto nos va a durar, por ello hoy queremos escribir un artículo sobre cuál es la vida útil de una ósmosis inversa.

Cuál es la vida útil de una ósmosis inversa

Para ello tendremos que tener en cuenta diferentes circunstancias. No hay una respuesta directa, y eso que nosotros no somos de los que nos gustan las respuestas ambiguas vacías de contenido, pero la verdad es que sorprender ver como lo que a algunos clientes les dura tan solo 7 años, a otros les dura más de 20. Por ello, analizando nuestra experiencia, hemos llegado a las siguientes conclusiones, factores determinantes que marcan la vida útil:

La calidad de agua influye en la vida útil de una ósmosis inversa

Cuanto mejor es la calidad de agua, menos trabajará la planta, por lo que conseguiremos sacarle un mayor rendimiento a nuestro sistema. Tenemos casos en los que hay que anteponer a los sistemas de ósmosis un pre-tratamiento independiente (independientemente de que ya lleven el suyo) para poder proteger la máquina y los filtros.

Cuál es la vida útil de una ósmosis inversa

El uso también influye en la vida útil

Como es lógico, no es lo mismo una familia de 2 personas que una de 6, cuanto más consumo más desgaste existe.

La calidad del sistema en sí.

Esto es directamente relacionable con la vida útil. Cuando observamos precios de ósmosis inversa, podemos apreciar que hay un gran abanico de precios, y como ocurre con casi todas las cosas, aquellas que cuestan mas dinero, son las que luego nos van a dar una mayor vida útil.

El mantenimiento

Aquellos que hacen un correcto mantenimiento (mínimo una vez al año) pueden llegar a triplicar la vida útil de una ósmosis inversa.

Esperamos que con todo lo que os hemos dicho, tengáis claro cuál es la vida útil de una  ósmosis inversa.

Un saludo y hasta otra amig@s

Autor: 

[contact-form-7 id=”356″ title=”Formulario Blog”]

Carmen Cardo

Deja un comentario