976 46 12 56

Blog del Filtro de Agua

Hola Fontaniller@s:

Hoy voy a ir al grano directamente respondiendo al último correo de consulta que me han enviado, respondiendo en forma de post:¿ cuál es la vida útil de un dispensador de agua?

Como podéis entender a la hora de comprar cualquier coa todos tenemos en cuenta factores como el mantenimiento o la durabilidad media de un producto, sobre todo si se trata de empresas, como es la mayoría de sitios donde se instala una fuente o dispensador de agua.

Muchas empresas a la hora de adquirirlas lo hacen por la vía del renting, que no deja de ser un alquiler con opción de compra (en muchas ocasiones simplemente por el pago de una última cuota adicional) y que además incluye los mantenimientos. El renting es deducible y así se tiene el producto siempre como si fuera el primer día, de hecho no solo se hace con los dispensadores de agua sino también con otros productos que se adquieren por las empresas.

¿Cuál es la vida útil de un dispensador de agua?

Como en todo dependerá de una serie de factores;

Cuál es la vida útil de un dispensador de agua

Material en el que está construida la fuente

No es lo mismo un dispensador en acero inoxidable que uno en plástico, lógicamente el primero tendrá mas resistencia a los golpes y a un uso continuado.

El lugar de la instalación

Cada vez son mas los hogares que también se decantan por este sistema para tratar el agua, en los hogares el uso es menor y por tanto se desgasta menos.

El tipo de tratamiento que lleve incorporado

Si solo tiene filtración suele durar mas que si lleva un sistema de ósmosis ya que cuanto mas complejo sea el sistema de filtrado mas opción habrá de fallos.

El mantenimiento que se le haga

Un buen mantenimiento puede alargar la vida del producto hasta duplicarlo o triplicarlo.

Esperamos que nuestro artículo sobre cuál es la vida útil de un dispensador de agua os haya resultado interesante.

Un saludo y hasta otra amig@s

Autor: 

[contact-form-7 id=»356″ title=»Formulario Blog»]

Carmen Cardo

Deja un comentario