976 46 12 56

Blog del Filtro de Agua

Hola Fontaniller@s:

Son muchos los ilerdenses o lleidatans que consumen agua envasada, por ello hemos creído útil escribir un artículo sobre ósmosis inversa en Lérida.

Si comparamos un filtro de agua con un sistema de ósmosis inversa, estamos comparando el poder de transporte de un coche utilitario con el de un tráiler. La ósmosis inversa nos va a eliminar el cloro y los sedimentos (lo que hace un filtro de agua) ya en el pre-tratamiento y después nos quedará todavía el tratamiento en sí, realizado por la membrana de ósmosis inversa y el  post-tratamiento, que velará por la seguridad del agua que tomamos.

Ósmosis inversa en Lérida

Al igual que cada vez hay una mayor obsesión por cuidarnos, llevar una vida saludable y comer sano y natural, el agua, o mejor dicho su calidad, también ha tenido un auge en los últimos años.

Pensemos que al igual que cuando vamos al supermercado intentamos obtener la mejor relación calidad precio en los alimentos, lo mismo hacemos con el agua. Simplemente con el pensamiento de que somos un 75% de agua, debería bastarnos para ver lo importante que ésta es, de nada sirve alimentarnos bien si luego tomamos un agua con impurezas.

Comprar ósmosis inversa en Lérida

Comprar ósmosis inversa en Lérida

Al ser Lérida un sitio donde se consume mucha agua embotellada y donde la gente (debido al exceso de cal) instala muchos descalcificadores, los sistemas de ósmosis inversa representan para muchos la mejor solución para todos sus problemas:

Obtendremos agua depurada

Le eliminaremos, el cloro los sedimentos, las bacterias y el exceso de sales minerales y metales pesados, de manera que conseguiremos un agua pura y equilibrada ideal para beber y cocinar.

Eliminaremos el sodio del descalcificador

Como los descalcificadores se regeneran con sal, al tener una ósmosis eliminaremos ese sodio, dejando un agua en perfectas condiciones para ser tomada.

Esperamos que nuestro artículo sobre ósmosis inversa en Lérida, os haya resultado interesante, si deseáis información solo tenéis que clicar aquí.

 Un saludo y hasta otra amig@s

Autor: 

Pida información sin compromiso
Nosotros le llamamos

Nombre requerido

Email requerido

Teléfono requerido

Provincia requerido

Mensaje

De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Eurofontanilla SL con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Eurofontanilla SL Responsable: David Aidí:, Ref.: LOPD y RGPD, Residencial Paraíso, 9, Local 50008 – Zaragoza o al mail info@eurofontanilla.es, en los términos legalmente previstos.

He leído y acepto los términos.

Carmen Cardo

Deja un comentario