976 46 12 56

Blog del Filtro de Agua

Ya hemos llegado a la conclusión de que necesitamos un descalcificación. Ahora nos toca decidir cómo comprar un descalcificador, online o en tienda física.

La diferencia va a estar sobre todo en el precio y en los servicios postventa.

Por qué comprar un descalcificador online

En primer lugar está claro que en una tienda online, debido a la facilidad de almacenaje y gestión logística a menor coste, va a ver un amplio abanico de modelos a elegir entre mucha gama de precios, por lo que seguro que vamos a encontrar el descalcificador que mejor se adapta a nuestras necesidades.

El precio va a ser algo menor que en una tienda, debido a que un comercio electrónico requiere menos gastos fijos de mantenimiento, lo que le permite abaratar precios.

La única desventajas que nos podemos encontrar están en el servicio postventa, ya que normalmente no hay un servicio de instalación y mantenimiento, por lo que esa parte la tendremos que tener cubierta por nuestra cuenta y riesgo, de una manera fácil y asequible ya que si no, puede no compensarnos el ahorro que supone el comprar un descalcificador online.

por qué comprar un descalcificador online

Por qué no comprar un descalcificador online

Falta de asesoramiento directo

Un aparato de descalcificación es algo complejo y difícil de entender al principio, por lo que si no somos muy dados a informarnos por internet, es preferible disponer de un asesoramiento directo de personal especializado, y esto sólo nos lo va a proporcionar una tienda física.

La Instalación del descalcificador

Podemos ser mañosos y ser capaces de hacerlo nosotros mismos con lo que no hay ningún problema, o bien tener a alguien que nos lo haga de confianza a bajo coste.

Si no es así, es probable que la compra de un descalcificador online nos salga cara, ya que la instalación por un técnico cualificado no suele ser nada barata.

Mantenimiento del descalcificador

Una vez comprado e instalado nuestro descalcificador, es conveniente realizar un mantenimiento anual para verificar que todo funciona correctamente y que la configuración está bien.

Además de vez en cuando hay que hacer un cambio de resinas para alargar la vida del descalcificador.

Este tipo de servicio o mantenimiento no lo suelen hacer los comercios electrónicos, por lo que en caso de haber comprado un descalicificador online, deberemos de buscar un servicio técnico que no lo haga con cierta garantía y técnicos especializados.

Fabricante de descalcificadores

Debemos también tener cuidado con la marca y fabricante del descalcador que compremos, y rechazar por muy barato que sea su precio, aquellas marcas de poco prestigio, ya que luego podemos tener problemas de cambio de piezas y otros añadidos…

En definitiva podemos decir que comprar un descalcificador online puede resultar ventajoso, y que esto nos puede suponer cierto ahorro, pero siempre estando informados y seguros de que es la opción que mejor se adapta a nuestras necesidades y a nuestro caso en concreto.

Un saludo y hasta otra amig@s

Autor: 

Pida información sin compromiso
Nosotros le llamamos

Nombre requerido

Email requerido

Teléfono requerido

Provincia requerido

Mensaje

De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Eurofontanilla SL con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Eurofontanilla SL Responsable: David Aidí:, Ref.: LOPD y RGPD, Residencial Paraíso, 9, Local 50008 – Zaragoza o al mail info@eurofontanilla.es, en los términos legalmente previstos.

He leído y acepto los términos.

Carmen Cardo

Deja un comentario