976 46 12 56

Blog del Filtro de Agua

Hola Amig@s:

Como bien sabéis, en algunas ocasiones, o más bien, en algunas ciudades españolas, el agua del grifo lleva componentes que no son buenos para nuestro cuerpo. Una de las opciones más comunes para eliminar esas toxinas es filtrar el agua, y en este artículo queremos hablarte de los principales beneficios que tiene beber agua filtrada.

Con qué sistemas podemos filtrar el agua

Antes de hablar los beneficios queremos explicaros que opciones tenéis si queréis tener agua del grifo filtrada.

Descalcificadores

Uno de los sistemas que más se conocen son los descalcificadores, unos equipos utilizados para tratar el agua dura y eliminar los excesos de calcio y magnesio. Por ejemplo los descalcificadores en Zaragoza, Alicante, Málaga, Pamplona, etc. son muy útiles ya que el agua del grifo en estas ciudades es extremadamente dura.

Ósmosis inversa

Otro sistema que está siendo muy instalado durante estos últimos años es el de ósmosis inversa. Estos equipos se utilizan para eliminar bacterias y otros microorganismos del agua, a parte de los metales y minerales que eliminan también los descalcificadores. También son muy comunes los sistemas de ósmosis en Zaragoza, Pamplona, Barcelona, Alicante, etc.

Ventajas del agua filtrada:

Eliminamos la cal

Gracias a los filtros de agua eliminamos la cal y otras posibles sustancias perjudiciales para nuestro organismo. Además, eliminando la cal del agua también ayudamos a mejorar el estado de nuestros electrodomésticos y a alargar su vida útil.

Agua sin mal sabor

Con los filtros de agua conseguimos que el agua esté más limpia y sea más pura por lo que eliminamos el mal sabor que pueda tener. Además, con los filtros de agua se elimina el cloro usado en las depuradoras para limpiar el agua y hacerla potable.

Cuida nuestra piel

El agua que solemos utilizar para ducharnos contiene elementos que secan e irritan nuestra piel. Ducharnos con agua filtrada es lo mejor si tenemos la piel sensible, dermatitis o para las pieles sensibles de bebes y niños.

Eliminamos el óxido

El agua que sale por nuestro grifo de casa pasa por muchas tuberías, por lo que es fácil que en su recorrido el agua transporte restos de óxido y suciedad. Con los filtros de agua conseguimos limpiar el agua de todos esos elementos.

Esperamos que nuestro artículo sobre los beneficios utilizar agua filtrada en casa os haya parecido interesante.

Un saludo y hasta otra amig@s

Autor: 

[contact-form-7 id=”356″ title=”Formulario Blog”]

Carmen Cardo

Deja un comentario