976 46 12 56

Blog del Filtro de Agua

argumentos a favor de los descalcificadores

Hola amigos:

Si nuestro anterior post era sobre aspectos negativos de los descalcificadores, hoy vamos a hablar sobre opiniones a favor de los descalcificadores.

Sabemos que internet está lleno de ”haters” o gente que expresa opiniones negativas sobre casi todo. Algunos de estos argumentos tienen fundamento pero otros no, y algunos que es lo peor, utilizan partes de verdad para encubrir una gran mentira, lo cual representa una total manipulación.

No estamos diciendo que esto sea el caso de los descalcificadores, aunque todos los argumentos que expusimos en contra, tienen su respuesta. Sin embargo hoy nos centraremos en:

Opiniones  a favor de los descalcificadores

Los descalcificadores protegen las tuberías y alargan la vida de los electrodomésticos

Así es, al estar conectados a la entrada general del agua de la casa, toda el agua que pasa por ellos es descalcificada, de manera que evita las incrustaciones en las tuberías y en los electrodomésticos, alargando la vida de los mismos.. También protege los sanitarios.

Los descalcificadores suponen un ahorro

  • Ahorro en combustible; nos referimos al gasto en calefacción.
  • Ahorro en productos de limpieza: de un 50/60% aproximadamente, llegando al 100% en caso de productos específicos antical que se compran únicamente si existe este problema.

Aumento de la calidad de vida

Muchas veces solo hay que comparar cómo nos queda el cabello cuando lo lavamos con un agua blanda o un aguar dura para ver la comparación. Lo mismo es aplicable a la ropa o a la cristalería cuando sacamos la vajilla del limpia-platos. Esto supone un aumento de la calidad de vida.

Un agua baja en cal resulta más saludable

No hay que olvidar este importante factor, ya que la cal no solo es nociva para los electrodomésticos, sino que un exceso puede hacer también mella en nuestra salud.

Esperamos que nuestro post sobre opiniones  a favor de los descalcificadores os haya resultado interesante.

Un saludo y hasta otra amig@s

Autor: 

[contact-form-7 id=”356″ title=”Formulario Blog”]

Carmen Cardo

Deja un comentario