976 46 12 56

Blog del Filtro de Agua

Argumentos a favor de la ósmosis inversa

Ya hemos escrito un artículo sobre argumentos en contra de la  ósmosis inversa, por eso hoy creemos que podemos hablar justo de lo contario: opiniones a favor de la ósmosis inversa

Hemos de decir que la selección de este título no es gratuita. Cada vez más la gente recurre a internet como fuente de información y muestran un mayor interés por las opiniones de diferentes signos que se vierten en las redes, solo hay que ver la fama de webs emblemáticas como trip advisor o muchas otras, sobre todo en el campo de la gastronomía la hostelería y los viajes, aunque esta tendencia se ha ido propagando también a otros ámbitos.

Opiniones  a favor de la ósmosis inversa

La salud

Cada vez somos más conscientes de los alimentos que tomamos, toda eta fiebre por los productos ecológicos y libres de contaminantes no es casual. Entendemos que cuanto más naturales mejor será su calidad y como “somos lo que comemos” por lo tanto mejor será nuestro estado de salud.

Lo mismo sería aplicable al agua que consumimos. Esta es el elemento fundamental que utilizamos para cocción de muchos alimentos y platos, por lo tanto cuanto mejor sea esa calidad de agua, mejor será también el estado de nuestra salud, podríamos concluir diciendo también que “somos lo que bebemos”.

La comodidad

Para los que consumen agua de botella, el tener una máquina en casa que te fabrica agua pura y equilibrada supone una comodidad puesto que no hay que ir a comprarla, además del espacio que ganas al no tener que acumular las garrafas de agua.

El ahorro

Cuando compramos agua envasada es un goteo constante de ir comprando día a día o semana a semana agua, esto desaparece con una osmosis en casa.

Esperamos que nuestro artículo sobre opiniones a favor  de la ósmosis inversa haya sido de vuestro interés.

Un saludo y hasta otra amig@s

Autor: 

[contact-form-7 id=”356″ title=”Formulario Blog”]

Carmen Cardo

Deja un comentario